Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Agukiin5113
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1916

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema skyrim (skiUi) no me funciona !!ayuda!!

Pues lo dicho que por mas que lo intento nada , he mirado 300 videos y siempre lo mismo tengo el skyrim special edition verdadero de steam y sigo los paso puse el skse y a siemple vista parece que esta bien , luego cojo el skiui lo descomprimo y lo pego en la carpeta data , abro el skse y NADA no me da ningun error ni mucho menos simplemente es como si no lo hubiera instalado jamas , ayuda por fii!!!!
XxGhostALONExX5Hace 5 años1
Bueno vamos a ver....
Quiza suene estupido pero... Activaste el ESP?
Ahora si no lo hiciste entonces ya es obvio cual es el problema, si lo hiciste entonces podemos descartar eso.
Tienes otros mods instalados? si es asi quiza se deba a la posicion que tiene este en el orden de carga aunque es poco probable ya que no conosco ningun mod que cause conflictos con el SkyUi 
Otra cosa puede ser que instalaste mal el SKSE, ahora te pregunto como instalaste el SkyUi, lo hiciste de forma manual o usaste Nexus Mod Manager
PD: Si por alguna razon instalaste SKSE con NMM entonces ese es el problema aunque no creo que seas tan estupido como para hacerlo.
1 VOTO
Agukiin5113Hace 5 años2
Que va lo hice todo a mano el SKSE lo instalé pegando los archivo en la raiz del juego : D:\Steam\steamapps\common\Skyrim Special Edition
lo de activar el ESP no se lo que es la verdad ?¿ soy un poco ignorante en este tema.
Agukiin5113Hace 5 años3
Si a lo que te refieres es a entrar en mods y activarlo desde dentro del juego lo e hecho pero nada.
Berzzerker4379Hace 5 años4
Yo estoy igual, bueno quizas un poco peor porque cuando activo el skyui.esp  o el que no es esp ni siquiera puedo jugar.
XxGhostALONExX5Hace 5 años5
Valla... perdon por no haber respondido tuve problemas con mi coneccion estos ultimos meses 
Pero bueno, el problema persiste? bueno, dudo mucho que despues de 2 meses no lo hayas podido solucionar.
Agukiin5113Hace 4 años6
Si, gracias de todos modos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema skyrim (skiUi) no me funciona !!ayuda!!

Hay 6 respuestas en Problema skyrim (skiUi) no me funciona !!ayuda!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL