Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Thebigboss14260
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1033

Gran Turismo 5: Duda modo B-Spec

Hola a todos , soy nivel 23 en el A-Spec y tras quedarme un pelin atascado he decidido probar el B-Spec enserio, ya tengo mi primer piloto al nivel 7 y me ha salido una opcion que me decia que ya podia tener otro piloto mas a parte del que tengo, mi duda es esa, para que sirve tener dos pilotos? hay carreras en que puedan correr los dos a la vez? o algo por el estilo, si alguien lo sabe que me lo aclare por favor  y una ultima duda, en las carreras de B-Spec mas largas, como por ejemplo las de resistencia, hay alguna orden que se añada para decirle a mi piloto cuando entrar a boxes? o entra cuando el crea? solo esas dos dudas, gracias  Un saludo a todos.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@Thebigboss14
Mostrar cita
Hola a todos , soy nivel 23 en el A-Spec y tras quedarme un pelin atascado he decidido probar el B-Spec enserio, ya tengo mi primer piloto al nivel 7 y me ha salido una opcion que me decia que ya podia tener otro piloto mas a parte del que tengo, mi duda es esa, para que sirve tener dos pilotos? hay carreras en que puedan correr los dos a la vez? o algo por el estilo, si alguien lo sabe que me lo aclare por favor y una ultima duda, en las carreras de B-Spec mas largas, como por ejemplo las de resistencia, hay alguna orden que se añada para decirle a mi piloto cuando entrar a boxes? o entra cuando el crea? solo esas dos dudas, gracias Un saludo a todos.
A tu primera preugnta te la has respondido tu,tener 2 o mas pilotos te ayudara sobre todo en resistencia y en alguna carrrea de extremo porque se les acaba el aguante fisico. A tu segunda pregunta en el modo B-spec si tu le pones que entre al boxes cuando tenga el 10 % de aguante y el piloto entrara automaticamente sin tu tener que darle la orden. Saludos
Toledinho476Hace 13 años2
Vas a poder tener hasta 6 pilotos te recomiendo subir uno y para experto creo que es ya te pide en una de las carreras a dos pilotos y en las de resistencia te piden 4, mas adelante en la carrera de like the wind le pones el mejor coche que tengas para ganar sobrado y el piloto te pasara de nivel 0 a 7 en una partida solo, y si puedes poner que el piloto solo se cambie en las opciones donde cambias las ruedas antes de empezar hay una barra que va del 100% al 10 ponlo que se cambien solos al llegar al 10% y listo un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Duda modo B-Spec

Hay 2 respuestas en Duda modo B-Spec, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL