Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 245

Nostradamus y el tercer anticristo

En una de tantas noches de vigilia, no sé en que momento acabé leyendo sobre esto. El reconocido vidente Nostradamus dijo lo siguiente...

[b]EL PRIMER ANTICRISTO[/b]

[i]Nostradamus lo nombró “PAU, NAY, LORON.” Todo en mayúsculas. Una decodificación obvia nos daría tres ciudades en el suroeste de Francia: Pau, Nay y (O) loron. El resto de la profecía aleja al sujeto de tres aldeas para describir a un ser humano. La presentación en mayúscula es un empujón literario en nuestros lados para contemplar el nombre de una persona escondida en las letras que deletrean tres ciudades.

PAU NAY LORON = NAPAULON ROY

Su nombre codificado es “Napoleon King”

NAPOLEÓN BONAPARTE

Un emperador nacerá cerca de Italia, le costará mucho su imperio: es menos un príncipe que un carnicero. – Nostradamus (1555)
[/i]

[b]EL SEGUNDO ANTICRISTO[/b]

[i]Nostradamus nombró el segundo Anticristo “Hiƒter” – o “Hister” con un “s” gótico – después del antiguo nombre del río Danubio, que es el Ister. Nostradamus lo deletrea con su variante más arcana Hister como alguna pista específica. Una vez más, hay un patrón a seguir aquí. Este “Danubio” se encuentra una cosa que representa a una persona mencionada como Hister en cinco profecías que contienen líneas de historia similares. Se convierte en el “Capitán de la Gran Alemania” nacido en Noricum (el antiguo nombre de Austria). Tendrá una “cruz torcida” como su símbolo: la Esvástica. El pueblo de “Irale” (un anagrama para Israel) sería enviado como cautivos a un gran horno por este “Hister”.
[/i]

Lo más curioso, antes de continuar, son las similitudes históricas entre Hitler y Napoleón.

1.Napoleón llegó al poder en 1804, Hitler en 1933, 
129 años después.

2.Napoleón invadió Viena en 1809, Hitler en 1938, 
129 años después.

3.Napoleón perdió la guerra en junio de 1815, tras la batalla de Waterloo, y Hitler perdió en junio de 
1945: también, con 129 años de diferencia.

Y para acabar...

[b]EL TERCER ANTICRISTO[/b]

[i]“Mabus morirá pronto, aquí empezará un horrible destino para las bestias y las gentes, para quien busca la venganza la verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase” (II, 62).

 

Aunque su verdadero nombre está oculto, el destino del Tercer Anticristo queda claro. A diferencia de los dos primeros, es el primero en morir en una guerra que él inicia a la señal de un cometa, o un cohete cayendo de los cielos: La Tercera Guerra Mundial empieza cuando Mabus muere repentinamente.
[/i]

Que miedo eh? Y si pensamos qué Napoleón y Hitler y tienen la coincidencia de que Napoleón llegó al poder en 1804, Hitler en 1933, 129 años después... El tercer anticristo deberia de llegar al poder en 2062  

Yo creo que la referencia de que muere pronto, se refiere a que muere algún hijo de un presidente, y este se toma venganza tirando una bomba y eso
EDITADO EL 12-11-2018 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
SoKiN8697Hace 5 años1
Seré yo lokos
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@SoKiN
Mostrar cita
Seré yo lokos
Ah pos no men, tú no fijo, vaya, jurao que no. Cómo si tuvieras el poder tú pa eso en tus movies quizás, pero en la vida real cómo que no mai frien
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
-Kreiel-3888Hace 5 años4
Para entonces tendré 62 años, y espero estar perdido por las tierras de Canadá viviendo mi vida tranquilo, así que ni me enteraré 
PinGwyno4433Hace 5 años5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nostradamus y el tercer anticristo

Hay 5 respuestas en Nostradamus y el tercer anticristo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL