Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Rakyt230
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 371

Gran Turismo 5: Como te prestan o te regalan 1 coche

Hola perdonad mi ignorancia    pero mi duda es como te dan un coche es que tengo un amigo que me regala un x1 de redbull pero no se como demonios me lo puede pasar, deciros que aun no tengo el juego espero tenerlo el martes    pero mi duda es esa y si me lo puede dar aunque ahora no tenga el juego
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años1
Pues mira solo te lo puede pasar vía online.. Conecta tu play a internet y entra en psnetwork y allí te darán todos los pasos para intercambiar coches en el gt5  OYE POR CIERTO QUE TE VA ARREGALAR EL X1 DE rED BULL¿? VALLA PEDAZO DE AMIGPO QUE TIENES JAJAJAJAJAJA. No te lo puede pasar si no tienes el juyego xddd 

Salu2                 
EDITADO EL 03-01-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rakyt230Hace 13 años2
Osea me meto en psnetwork osea la tienda de play y alli me explican como se hace????? y sin tener hoy el juego me lo puede pasar o hasta mañana que lo tenga nada de nada.
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años3
[quote="Rakyt"]Osea me meto en psnetwork osea la tienda de play y alli me explican como se hace????? y sin tener hoy el juego me lo puede pasar o hasta mañana que lo tenga nada de nada[/quNo, debes de tener juego.. 
1 VOTO
Rakyt230Hace 13 años4
[quote="Davo24"]
@Rakyt
Mostrar cita
Osea me meto en psnetwork osea la tienda de play y alli me explican como se hace????? y sin tener hoy el juego me lo puede pasar o hasta mañana que lo tenga nada de nada[/quNo, debes de tener juego..
ok entiendo que si no tengo el juego na de na pos hasta mañana enfin tendre que esperar.
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años5
[quote="Rakyt"]
@Davo24
Mostrar cita
@Rakyt
Mostrar cita
Osea me meto en psnetwork osea la tienda de play y alli me explican como se hace????? y sin tener hoy el juego me lo puede pasar o hasta mañana que lo tenga nada de nada[/quNo, debes de tener juego..
ok entiendo que si no tengo el juego na de na pos hasta mañana enfin tendre que esperar.
Sí así es:) que lo disfrutes
Rakyt230Hace 13 años6
    ya estoy impaciente    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como te prestan o te regalan 1 coche

Hay 6 respuestas en Como te prestan o te regalan 1 coche, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL