Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cetyr199937
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 487

FIFA 19: Ultimate Team: Torneo para YouTuber de fifa 19 PC

Hola, me gustaría hacer un torneo de fifa 19 para los YouTubers o streamers de esta plataforma ya que somos una minoría y estaria bien organizar algo,. Bueno si os interesa participar hablad e yo supongo que con unos 10 o así podríamos hacer algo divertido🍀🍀🍀👍👍👍👍
PVDiego9110Hace 5 años1
Yo estoy coqueteando con el streaming, por ahora no tengo nada serio ni oficial, pero bueno.. lo del torneo que comentas suena bien, si necesitas gente yo me apunto.
Rulielemenda2Hace 5 años2
Yo me apunto , mi id "Rulimaximo" o "Ruligamer" una de las dos, probar a mandar solicitud, os acepto en nada.
Albertpardo211Hace 5 años3
Yo me apunto si necesitáis gente, actualmente me estoy planteando empezar ( empezare en breves) a hacer stream en YT si sirve de algo. Podriamos hacer un grupo de Whats de jugadores de PC ya que somos pocos.
Felixo9881Hace 5 años4
Apenas tengo un par de videos con menos de un centenar de visualizaciones de cuando salió la demo, pero lo del torneo suena guay.
Gonzalo21s4Hace 5 años5
Yo también me apunto, mi id es gonzax1995.
Edersc79Hace 5 años6
Yo no soy youtuber pero si necesitais gente contar conmigo.
Thupambasito2Hace 5 años7
Me apunto mi id es thupambasito.
ALVAROLAZO101Hace 5 años8
Buenassssssss, no soy youtuber pero me gustaría participar y ayudarnos en el juego. avisadme plis mi id es ALVAROLAZO10.
Julen294Hace 4 años9
HOLA, TE EXPLICO:

Soy cosciente de que hace 7 meses que publicastes esto, pero espero que veas el mensaje. Luego, tu decides.
Vine hace poco a esta plataforma para encontrar gente para mi propio TORNEO DE FIFA 19 PC. Me pareció una muy buena idea, ya para terminar con el año de este gran juego despedirlo con un torneo. También lo hago, porque ademas yo soy youtuber de pocos suscriptores, y me vendría muy bien hacerlo. Puede participar todo el mundo que quiera, YOUTUBER, STREAMER, o simplemente JUGADOR DE FIFA. Eso si, es SOLAMENTE EN PC.

Si decides aceptar, aceptame la solicitud de Origin y te cuento. A los participantes les pasaré un LINK de un SERVIDOR DE DISCORD para hablar durante el TORNEO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Torneo para YouTuber de fifa 19 PC

Hay 9 respuestas en Torneo para YouTuber de fifa 19 PC , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL