Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lumtrax5
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 233

Horizon: Zero Dawn: Necesito ayuda urgente porfavor!!!

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y tengo una duda que ojala podais ayudarme.....

Quiero hacerme con la versión física de este juego y aquí en españa ha subido de precio la complete edition( 50 euros....)
y en amazon.com encontré esta misma version fisica a la mitad ( dejo el link https://www.amazon.com/Horizon-Zero-Dawn-Complete-PlayStation-4/dp/B076BJ723V/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541521529&sr=8-2&keywords=horizon%2Bzero%2Bdawn&th=1 )

Mi pregunta es, ¿ podré jugarlo en español en mi cuenta de españa y canjear los códigos?........ o si lo compro tendría que joderme y jugarlo en ingles  ( con tener los subtitulos en español me conformaría) , es que nunca he comprado juegos importados para ps4

Gracias de antemano 
Devilkenshi6621Hace 5 años1
@Lumtrax

Buenas tardes compañero, antes de comprarlo por amazon.com, mira en amazon.es, ebay.es en las paginas en español que si vienen de UK o de Italia o de Francia, te indican cuales son los idiomas compatibles. Un saludo.
Lumtrax5Hace 5 años2
@Devilkenshi

Hola compañero, gracias por responder 

Bueno para empezar en amazon.es etc vale cariiiisimo más del doble... y en en region UK por lo que he buscado en google ( que llevo ya bastante horas de busqueda...) solo está en ingles sin subs ni nada.... y nose que hacer... aun las malas podría comprarlo en digital por las rebajas del black friday que el año pasado vi que se puso a 35 y quizas baja este año..... pero soy persona de tener los juegos en físico y hombre eso gana mucho 

que opinas tu colega
Devilkenshi6621Hace 5 años3
@Lumtrax

De nada compañero, un placer. Hablando del Black Friday, espera a ver en MediaMarkt a ver si también lo rebajan.
Lumtrax5Hace 5 años4
@Devilkenshi

Bajará? Almenos a un precio razonable (30 euros o asi)😂
Devilkenshi6621Hace 5 años5
@Lumtrax

Suele bajar todo en Black Friday. Por esperar unos días más y ver a ver si lo rebajan no estaría mal. Referente a los juegos en físico, yo pensaba igual que tu y hoy por hoy tengo una biblioteca de mas de 100 juegos digitales. Igual por uno o dos que adquieras así por ahorrarte unas perrillas no estaría mal tampoco.
Lumtrax5Hace 5 años6
@Devilkenshi

Bueno compañero desde ese puntp de vista tienes toda la razon del mundo   
Bueno esperare hasta el blackcfriday y te menciono con la oferta que salga
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años7
@Lumtrax

Venga si, si te acuerdas avisame y dime si tuviste suerte, ya tengo hasta curiosidad tío 
1 VOTO
Lumtrax5Hace 5 años8
@Devilkenshi

Nada amigo, al final vi una oferta por la store de y lo he pillado por 29.90 así que no lo pensé mucho, gracias igualmente por estar atento al foro 
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años9
@Lumtrax

Ahora disfrutalo, junto con God of War, The Witcher y Red Dead Redemption II los 4 mejores juegos de la generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Necesito ayuda urgente porfavor!!!

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda urgente porfavor!!!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL