Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mashtyx15
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2048

Red Dead Redemption 2: Duda caimán gigante legendario

Hola,

fui a la zona del caimán gigante legendario, me aparece en el mapa y lo tengo disponible para cazar porque he hecho las misiones y demás, pero me ocurrió lo siguiente:

entré en la zona y me avisó de que ahí hay un animal legendario, me puse a buscar pistas y encontré varias hasta dar con el caimán (que ojo, ya aviso que lo de "gigante" no va en broma, es BESTIAL   ), cometí el error de disparar estando relativamente cerca de él y a pesar de darle como mínimo diez tiros o quince en el morro, no murió y me mató. Cuando reaparecí y me acerqué otra vez a la zona, no había ni pistas, ni se le veía por ningún sitio. Probé todo: de noche, de día, poner cebos, meterme dentro del agua, irme a Sant Denis y volver más tarde, pero nada de nada. Pensando que igual se había bugueado me acerqué al trampero por si él tenía ya las pieles disponibles, pero no, o sea que el animal sigue vivo, pero no me aparecen pistas ni lo veo por ninguna parte.

¿Algún consejo?
Pablofgrbb63Hace 5 años1
Simplemente, vuelve más adelante, después de haber pasado un par de días en el juego y haber explorado otras zonas.
Volverá a aparecer.
1 VOTO
Mashtyx15Hace 5 años2
Gracias Pablo, volveré a intentarlo, porque ya digo... primero acampé cerca de la zona y pasé la noche ahí, no funcionó; más tarde pasé dos días por Sant Denis y al volver me salía el aviso del animal legendario pero no me aparecían pistas ni nada... supuse que, o bien se había bugueado, o a lo mejor el animal estaba escondido porque al fin y al cabo, había intentado matarlo. Probaré suerte, me entretendré con otros animales e investigando algunas zonas del norte del mapa y volveré a por ese bicho gigantesco.
DarkJayden323Hace 5 años3
@Mashtyx vete a tu campamento , echate unas buenas siestas y vuelve , te recomiendo el arco , muere de dos flechas mejoradas
1 VOTO
Palatraca71Hace 5 años4
@Mashtyx yo te recomiendo arco con flecha explosica o rifle con munición explosiva, lo matas rápido y como es legendaria no pierde calidad la piel.
2 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años5
Vuelve un par de dias despues de haber hecho misiones y tal
Yo lo mate lanzandole primero dos dinamitas, empezo a huir, y de dos o tres tiros con el rifle francotirador lo mate.
1 VOTO
Pablofgrbb63Hace 5 años6
@DarkJayden
Mostrar cita
@Mashtyx vete a tu campamento , echate unas buenas siestas y vuelve , te recomiendo el arco , muere de dos flechas mejoradas
Tal cual. Dos disparos en la cabeza con sendas flechas mejoradas y es tuyo. Un saludo.
2 VOTOS
Mashtyx15Hace 5 años7
Gracias a todos, siguiendo vuestros consejos he conseguido cazarlo por fin, cuando he ido a despellejar el cadáver daba miedo verlo, este juego es increíble, parece un simulador de caza a veces  
Irevied306Hace 5 años8
Cuando vi esa cosa solo pude pensar en godzila y usar dinamita mejorada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda caimán gigante legendario

Hay 8 respuestas en Duda caimán gigante legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL