|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Historia y Lore de Sekiro Shadows Die TwiceHistoria y Lore de Sekiro Shadows Die Twice
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por VictoriosoBCN41
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 282

Sekiro: Shadows Die Twice: Historia y Lore de Sekiro Shadows Die Twice

En este hilo podemos añadir todo lo que vayamos sabiendo sobre la historia y el lore de Sekiro Shadows Die Twice.

Como todos los juegos de From Software, en especial los Dark Souls, Demon Souls y Bloodborne, la historia se cuenta de una forma distinta a lo habitual. Es el jugador el que tiene que ir descubriendo poco a poco los secretos y entresijos del mundo que lo rodea. La historia se cuenta a través de NPCs, de los objetos que vamos reuniendo o a partir de notas que encontramos repartidas por el escenario.

En el caso de sekiro, aunque Miyazaki confirmó que la historia sería un poco más fácil de entender que en juegos anteriores, hemos empezado a recopilar información para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera en el nuevo juego de From Software.

Como resumen, podemos decir que la historia empieza así:

- La historia de Sekiro se desarrolla en Japón, durante el Periodo Sengoku, una época oscura y sangrienta, plagada de conflictos bélicos entre clanes que se desarrolló durante el siglo XVI y duró unos 100 años. Obviamente, en el juego veremos una reproducción parcial y reimaginada por Miyazaki y From Software, con algunas partes reales y otras muchas, fantásticas.

- Los personajes protagonistas de los cuales hablaremos a continuación són: Sekiro, "el lobo de un solo brazo", su joven señor, descendiente de un antiguo linaje, el anciano escultor del templo, y el líder del clan Ashina.

- El joven señor es el único descendiente vivo de un antiguo clan que antaño gobernaba la zona.

- El joven lord no tiene familia o amigos, únicamente tiene la compañía y protección de Sekiro, el shinobi al cual se le asignó su cuidado. De hecho, solo se tienen el uno al otro.

- Sekiro, el protagonista del juego, es un shinobi cuya misión es la de cuidar y proteger al joven señor a toda costa, con su propia vida si fuera necesario.

- El líder o comandante del Clan Ashina, es el nieto de Ashina Isshin, el cual se ganó el título de Kensei, lo que se podría traducir como "santo de la espada", debido a sus habilidades legendarias en batalla y un manejo maestro de la katana. Ashina Isshin fué quien tomó el control de la región y también quien fundó el clan Ashina.

- El actual comandante Ashina, quien también es el gobernante de estas tierras, trama secuestrar al joven señor, ya que en estos momentos su clan está en crisis debido a la guerra que mantienen con un enemigo muy poderoso que les sobrepasa en fuerza, y cree que tener al joven señor es la única forma de derrotarlos. 

- El comandante se encuentra en una situación desesperada y transmite a sus tropas el siguiente mensaje: "No hay forma ordinaria de defender al Clan Ashina del ejército enemigo. Definitivamente necesitamos al príncipe ahora mismo"

- Para conseguirlo, el comandante derrota personalmente a Sekiro, cortándole un brazo durante la batalla y se lleva al joven joven señor con él.

- Tras el combate, Sekiro despierta en un templo rodeado de estatuas que representan a figuras humanas con cuatro brazos, muchas de ellas con uno de los brazos izquierdos cortados. 

- Junto a nosotros encontramos a un Bushi, un escultor especializado en crear figuras de Buda, quien nos recogió tras nuestra derrota, y al cual también le falta el brazo izquierdo.

- El anciano escultor, reemplaza el brazo que perdió Sekiro por un brazo protésico que contiene diferentes herramientas, con la intención de que el protagonista pueda volver a luchar, recuperando así su honor y que consiga rescatar al joven señor que ha sido capturado.

Y así empieza la aventura, un duro camino en el que Sekiro deberá superar a todas las tropas del clan Ashina, así como monstruos y otras misteriosas criaturas para poder recuperar a su joven señor sano y salvo.

Os dejo un vídeo en el que, además de la historia, se explica el lore de Sekiro y se relaciona con la historia real del Japón del periodo Sengoku. Espero que os guste.

Si tenéis cualquier información o teoría sobre la historia o el lore de Sekiro, dejad vuestro comentario para que podamos ir debatiéndolo entre todos. Muchas gracias.

Sekiro, Sekiro shadows die twice, Sekiro lore, Sekiro historia y Lore sekiro
2 VOTOS
SoulsBlood488Hace 3 meses1
Miré este vídeo en tu canal y está genial!  

A mi una cosa que me llama la atención es Bushi, por qué tendrá tanto pelo por todo el cuerpo?, … en Dark Souls nos convertíamos en "dragón", en Bloodborne en "bestia", y aquí en Sekiro?, … aquí nos tenemos que convertir en lobos!    
1 VOTO
VictoriosoBCN41Hace 3 meses2
@SoulsBlood
Mostrar cita
Miré este vídeo en tu canal y está genial! A mi una cosa que me llama la atención es Bushi, por qué tendrá tanto pelo por todo el cuerpo?, … en Dark Souls nos convertíamos en "dragón", en Bloodborne en "bestia", y aquí en Sekiro?, … aquí nos tenemos que convertir en lobos!
Hey! Muchas gracias SoulsBlood!!! Tio es genial lo que comentas del Bushi!!! No lo había pensado y puede que hayas dado en el clavo! Es cierto que el hombre es más peludo de lo habitual, además tiene las piernas que que parecen patas de animal, quizás de lobo como bien dices. Le falta el brazo izquierdo, como a Sekiro, por lo que no es descabellado pensar que está "evolucionando" hacia un lobo, igual que nos pasará a nosotros. Muy buena teoría, si señor!!!
1 VOTO
Ryan130720041163Hace 3 meses3
Tan sólo añadiré unos datos, el vídeo es bastante completo e informativo de por sí, tienes garantizado un sub.
Bushi también puede siginificar "guerrero" o "soldado".
Los ninjas/shinobis no estaban dedicados a la guerra, sino al espionaje. Estaban capacitados para asesinar, mas esta no era su labor esencial. Es difícil encontrar una representación fiel de un shinobi, pero creo que Sekiro va por un buen camino de momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Historia y Lore de Sekiro Shadows Die Twice
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 3 respuestas en Historia y Lore de Sekiro Shadows Die Twice, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 3 meses.

Astral Chain

Análisis Steins;Gate Elite

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |