Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Maryct1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2068

Forza Horizon 4: Se cierra al capturar juego en el obs

Hola, verán .. es que necesito una ayuda que ya nadie sabe solucionar y me estoy poniendo un poco nerviosa... u_u
El forza horizon 4 cuando quiero capturar juego en el OBS.... El OBS se bloquea durante unos segundos y de repente...SE CIERRA EL JUEGO! Tampoco aparece la pantalla de el juego... así que...
He probado en capturar ventana, pero directamente me sale en negro.
Tengo el controlador de Nvidia personalizado bien. Y los demás juegos me funcionan a la perfección... Pero con el forza horizon 4 no hay manera y me da rabia porque quiero emitir con el juego y no puedo.... 
Si alguien sabe de algo que podría ayudarme lo agradecería muchisimo... de corazón <3

Gracias por vuestra atención <3
LanderPonton3Hace 5 años1
A mí por ejemplo lo que me ocurre es que el OBS no me detecta el forza, es el único juego que no me detecta para grabarlo o stremearlo.

Por cierto estoy buscando gente para hacer quedadas, rutas, carreras etc... Si te gustaría empezar a formar un team comentame también, gracias.

Un saludo!!
Matiasql2Hace 4 años2
OBS, MSI Afterburner, y otras aplicaciones las detectan como hack, por lo que forza horizon 4 se cierra, y los de microsoft tienen que poner obs en la lista blanca de aplicaciones que no son hack para que no se cierre, el tema es que microsoft no se da cuenta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Se cierra al capturar juego en el obs

Hay 2 respuestas en Se cierra al capturar juego en el obs, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL