Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Shamprock7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Overwatch: Gente para overwatch +18

Hola! Soy un chaval que juego overwatch, pero me gustaría encontrar gente con la que jugar. Cuando juego solo e intento hacer una ranked, parece que todo el mundo juegue en contra mío. 5 dps y yo de tanque. Entonces al final yo me agobio más que doraemon en una aduana y no parto la play porque automáticamente tendría que ir por otra, y la cartera no está para que me enfade yo con una puta Brigitte que solo hace que joder. Así que ya sabéis, si hay alguien que quiera, Shamprock es mi ID, decidme que venís de aquí porque sino no suelo aceptar. Espero poder ganar alguna ranked algún día, sois mi única esperanza! 
Pepitolaanguila6Hace 5 años1
Buenas, ya te envíe la solicitud de amistad,mi id es JoseR-O2000, tengo 18 años, juego lo q haga falta y bueno si quieres avisame.
Saludos~
Nube-Kinton388Hace 5 años2
Hola! Me interesaría hacer equipo, por que me pasa algo parecido a ti, hay gente que parece jugar para fastidiar las partidas de otros. Tengo 21 años. Lo único saber qué horario habría de juego y tal, por si es algo a lo que pueda adaptarme o voy a dar algún quebradero de cabeza     ya que termino a las 15:00 de currar y algunas tardes tengo cosas que hacer. Ya me dices algo! 
Un saludo  
Shamprock7Hace 5 años3
Yo puedo todas las tardes, lunes y miércoles trabajo pero vuelvo pronto, así que cuando quieras!
Nico41144Hace 5 años4
A me interesa agregame n1co41 juego de seguido mas por la mañana pero todos lo dias.
Jimmylion114Hace 5 años5
Bielweedeater es mi id.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Gente para overwatch +18

Hay 5 respuestas en Gente para overwatch +18, del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL