Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sserenita5474
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

SS MUNDO. La Semana en imágenes

SS MUNDO. La Semana en imágenes



Ciudad de México. La Ciudad de México aguardaba este lunes el arribo de miles de migrantes centroamericanos que viajan en caravana y que tienen como destino final Estados Unidos, mientras varios cientos que llegaron de avanzada empezaban su día en un albergue habilitado en el oriente de la capital.



Teherán. Irán recibió la reimposición de sanciones por parte de Estados Unidos el lunes con ejercicios de defensa aérea y el reconocimiento del presidente Hassan Rohani de que la nación enfrenta una “situación de guerra”, elevando las tensiones en Medio Oriente ante la nueva estrategia de Washington frente a la República Islámica.



El capo del narcotráfico de México El Chapo Guzmán se enfrenta a la justicia estadounidense, con el inicio de su juicio en Nueva York, tras décadas escapando de las autoridades hasta convertirse en uno de los más escurridizos responsables del tráfico de drogas.
De su amplia vida como uno de los narcotraficantes más poderoso y temido del mundo, al ser el responsable del 25 % de la droga que llegaba a Estados Unidos



Karawang. Familiares de las personas que murieron hace una semana al desplomarse un avión de Lion Air oraron el martes y arrojaron flores al Mar de Java, donde la aeronave se hundió hace más de una semana, matando a las 189 personas que iban a bordo. 



Washington. Unos 4.800 soldados estadounidenses ya han sido desplegados en los estados fronterizos con México, dijo el lunes el Pentágono, que no ha detallado el costo de esta operación impulsada por Donald Trump y descrita como una maniobra política por la oposición.



"Actualmente hay más de 4.800 efectivos desplegados para esta misión" a pedido del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), dijo el lunes a la prensa un portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, el coronel Bob Manning.



En vísperas de las elecciones de mediano plazo del martes, Estados Unidos habrá movilizado 7.000 soldados en las zonas fronterizas con México, California, Arizona y Texas, en el marco de la operación bautizada "Patriota leal" y destinada a bloquear las caravanas de migrantes centroamericanos que huyen de la pobreza y violencia en sus países para dirigirse hacia Estados Unidos en busca de asilo.



Ciudad de México. Los miembros de la caravana de migrantes centroamericanos que atraviesa México rumbo a Estados Unidos continúan llegando a la capital, donde ya conforman un multitudinario grupo de miles de personas que ha sido recibido por una ola de solidaridad.



Washington. El republicano Dennis Hof, conocido dueño de siete burdeles y fallecido el mes de octubre, se alzó de manera póstuma con la victoria de en las elecciones de la asamblea estatal del distrito 36 de Nevada en Estados Unidos.  
Dennis Hof logró el 63,12% de los votos frente a la candidata demócrata Lesia Romanov, quien apenas obtuvo el 36,88% de los sufragios que dan acceso a los dos años de mandato del cargo, según información de la Secretaría de Estado de Nevada.



El controvertido empresario, cuya trayectoria fue inmortalizada en la serie de HBO "Catwalk", falleció el 16 de octubre después de celebrar durante todo un fin de semana su 72 cumpleaños en uno de sus ranchos.



Paradise. Miles de bomberos luchan este sábado en California para detener los incendios que asolan el norte y el sur del estado, aunque con pocas esperanzas de contener el avance de las llamas avivadas por el fuerte viento, que ya se han cobrado la vida de al menos nueve personas.




Alrededor de 250.000 vecinos han recibido la orden de evacuación de una amplia área cercana a la capital del estado, Sacramento, y de Malibú, ciudad turística de Hollywood, en el sur de California, en Estados Unidos.




Según fuentes cercanas a El Chapo Guzmán, el narcotraficante más famoso del mundo de la última década, Emma Coronel Aispuro es considerada por este hombre - acusado de numerosos asesinatos y de llevar casi el 25% de la droga de Estados Unidos - como la mujer de su vida. 
¿En qué piensa un poderoso narcotraficante cuando despierta o cuando está a punto de dormir? Solo Emma, y el resto de mujeres que conformaban el harem del capo mexicano, lo saben. 



Los Ángeles. Un ex soldado mató a 12 personas, incluyendo un policía, al abrir fuego la noche del miércoles en un bar abarrotado de estudiantes en la localidad de Thousand Oaks, en California, Estados Unidos, informaron hoy las autoridades 



Entre los fallecidos estaban 11 personas que se encontraban dentro del bar, el pistolero y un sargento que fue el primer agente en entrar al lugar de los hechos, señaló Geoff Dean. 
El ayudante del sheriff fue identificado como Ron Helus, que falleció en el hospital al que había sido trasladado tras recibir varias heridas de bala al ingresar al lugar del suceso.



Más de 20 agentes de la Policía Estatal de Veracruz y marinos de la Armada de México resguardan la funeraria Cristo Rey en este municipio veracruzano, donde es velada Valeria Marian Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel y asesinada el pasado jueves cuando llegaba a un gimnasio.



Siete tumbas, de las cuales cuatro datan de hace más de 6,000 años, fueron descubiertas en el yacimiento de Saqqara, cerca de El Cairo, capital de Egipto, en una misión arqueológica que dejó al descubierto, especialmente, gatos y escarabajos momificados, según anunciaron las autoridades este sábado.



El descubrimiento tuvo lugar "alrededor de una zona rocosa que rodea el complejo funerario de Userkaf en la necrópolis (real) de Saqqara", que fuera capital del Imperio Antiguo (4,300 años a.C), indicó el ministro de Antigüedades, Jaled El Enany, mediante un comunicado.



Francia. El presidente Donald Trump rindió homenaje a los "valientes" soldados de Estados Unidos que murieron durante la Primera Guerra Mundial, en una visita a un cementerio estadounidense al oeste de París, un día después de haber sido criticado por suspender su presencia a una ceremonia similar por la lluvia.



Más de 200 personas estaban desaparecidas el lunes por la mañana por el incendio forestal más mortal y destructivo registrado en California, uno de los dos existentes en el estado estadounidense, donde al menos 31 personas han muerto y más de 250.000 han sido evacuadas a raíz de las llamas.




El denominado incendio Camp Fire, localizado a 64,3 kilómetros al noroeste de Sacramento, consumió más de 6.700 casas y locales comerciales en la ciudad de Paradise, más estructuras que cualquier otro incendio forestal registrado en California.



La fuerza aérea de Israel bombardeó la zona este de la ciudad de Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza, matando a "varios civiles ", según el portal palestino Dunya al-Watan .



Según Al-Watan, los aviones israelíes habrían arrojado entre 40 y 50 misiles para permitir que uno de sus grupos de operaciones especiales, que horas antes había penetrado en Jan Yunis para matar a 7 combatientes del brazo armado de Hamas,pudiera escapar de la zona. 



Jerusalén. Israel reforzó hoy las medidas de seguridad junto a la franja de Gaza tras una nueva escalada de violencia el domingo que causó la muerte de siete milicianos palestinos y un soldado israelí en un intercambio de fuego durante una operación de las fuerzas especiales israelíes en el enclave costero. En la imagen, el sistema de defensa contra misiles Domo de Hierro.



El Ejército israelí ha "reforzado sus tropas en el Comando Sur y está preparado para operar con fuerza si es necesario", indicó en un comunicado.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que se encontraba en París con motivo de la conmemoración del centenario del armisticio de la Gran Guerra, regresó el domingo por la noche de urgencia para hacer frente a la situación.



La caravana de migrantes centroamericanos que va camino a Estados Unidos se mueve desde Querétaro a Guadalajara, centro norte de México, a pie, en camiones y hasta enjaulados en vehículos pesados, según pudo constatar el fotoperiodista peruano Sebastián Castañeda, quien cubre su avance. 



El camino desde la tropical Centroamérica, pasando de la selva a la gigantesca capital de México y luego al desierto que conduce hacia Estados Unidos, merma la salud de la multitudinaria caravana de migrantes que soporta extremos cambios de clima, además de hacinamiento y extenuación física.



Lonnie Bedwell crió a tres hijas como padre soltero, sirvió en la Marina de los Estados Unidos y asegura que es un experto en preparar una sopa de pollo con fideos. También fue el líder de una expedición en la que guió a cuatro personas por 226 millas haciendo kayak por el Gran Cañón siendo asistido por Google Maps. Todo esto lo hizo pese a que perdió la visión hace más de dos décadas.



Los veteranos ciegos Travis Fugate, Kathy Champion, Lonnie Bedwell, Brian Harris, Steve Baskis tomando un descanso en Redwall Cavern. Al saber de esta historia, la pregunta más normal es ¿cómo un grupo de ciegos son capaces de aventurarse y concretar un recorrido en kayak? "Mucha preparación", dice Bedwell. Steve Baskis, Kathy Champion, Brian Harris y Travis Fugate, los miembros de la expedición, han practicado cientos de vueltas debajo del agua, subieron los grandes ríos de todo el país para prepararse. Y, lo único que les restó fue hacer un gran trabajo de equipo y confianza.



La estrella de Disney, Mickey Mouse, cumple 90 años y la compañía festeja este hito con la inauguración oficial de la exposición "Mickey: The True Original Exhibition", la cual cuenta con diversas obras de más de 20 artistas de todo el mundo sobre el conocido personaje.



El superclásico Boca-River, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 previsto para este sábado, se suspendió por inclemencias climáticas y se jugará hoy domingo, anunció la Conmebol.



El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro (3:00 pm. | Hora Argentina) por los altoparlantes de la mítica Bombonera, que ya tenía casi sus 53.000 plazas ocupadas y donde la hinchada no cesaba de cantar bajo la tormenta.
Un país entero estaba expectante de la resolución de la Conmebol sobre el partido del siglo.



La final del Mundo. En el Boca Juniors vs. River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, Darío Benedetto puso el 2-1 con un tremendo cabezazo que hizo estallar la Bombonera.



Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz disputaron un balón aéreo, siendo el jugador de Boca Juniors el que conectó el balón y venció al portero Rossi para darle el empate 2-2 para River Plate en La Bombonera por la final de ida de la Copa Libertadores 2018.



El mexicano Jair "Pantera" Rodríguez noqueó al "Zombie Coreano" Chan Sung Jung en el último segundo en una épica pelea, al conectarle "un codazo de locura" en el último segundo de la pelea principal del UFC Fight Night Denver.  
El combate tuvo momentos de mucha intensidad. Pantera Rodriguez buscaba lastimar al Zombie Coreano con su 'mayor arsenal' de ataques, pero el asiático siembre iba al frente fiel a su estilo. Aunque por momentos parecía frustrarse al no lastimar al Zombie Coreano, Pantera Rodríguez retomaba la calma y ensayaba un ataque diferente, como los que acostumbra hacer para sorprender a los fans del UFC.


[right][url=https://elcomercio.pe/][b]Diario El Comercio[/b][/url][/right] 


[spoiler="interesantes, inteligentes e interesados"]Avísame si quieres una mención!!!
@Alejandrou011
@AlexBrb
@Arquimedex
@Boboso
@ColisoGPR
@Crispedwolf069
@Curialbellic
@Darkushark
@DavidPS2re4
@Deadpool2099
@Duffboy
@GALAICO2004
@Greenplayer
@-Hazel-
@Houafdalah
@Ironpit
@Kogollin
@KyerK-KreyK
@LinareyESP
@Makurth
@PKMaster
@Rnramos
@Ryan13072004
@Sampo
@Spidercholo
@Theos
@Zinatti
[/spoiler]

7 VOTOS
Kogollin6665
Hace 5 años1
Vaya dilema los migrantes de centro-america.

Que pesa mas la etica de ayudarlos (como creo que merecen), temiendo un efecto llamada o la cabezonería de la ley de inmigración que llevo a trump donde está.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > SS MUNDO. La Semana en imágenes

Hay 1 respuestas en SS MUNDO. La Semana en imágenes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL