Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Shufflebase1896
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7206

Red Dead Redemption 2: Mapa en el mundo real

Bueno voy a dar mi opinión del mapa del juego en nuestro mundo real según mis observaciones, por un lado tenemos el Estado de Lemoyne que claramente es el estado de New Orleans, tenemos las cordilleras de las Grizzlies este y oeste que vendrían a ser los Apalaches y las Rocosas, por tanto Ambarino sería seguramente una mezcla de Wyoming, Nebraska y esa zona del medio oeste entre las dos cordilleras, luego tenemos New Hannover que no sé muy bien donde ubicarlo la verdad aunque podría ser perfectamente Arkansas o Misuri, West Elizabeth es Texas y Oklahoma y New Austin es el sur de Texas , Utah y New Mexico, todo mezclado pero es así. 

Vosotros que pensais?
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años1
Pienso que deberian haber prostituas
Despues de todo es el viejo oeste.... Tremendo aburrimiendo debe ser sin putas
:v.
4 VOTOS
ElIslandesLoco709Hace 5 años2
@Shufflebase
Mostrar cita
Bueno voy a dar mi opinión del mapa del juego en nuestro mundo real según mis observaciones, por un lado tenemos el Estado de Lemoyne que claramente es el estado de New Orleans, tenemos las cordilleras de las Grizzlies este y oeste que vendrían a ser los Apalaches y las Rocosas, por tanto Ambarino sería seguramente una mezcla de Wyoming, Nebraska y esa zona del medio oeste entre las dos cordilleras, luego tenemos New Hannover que no sé muy bien donde ubicarlo la verdad aunque podría ser perfectamente Arkansas o Misuri, West Elizabeth es Texas y Oklahoma y New Austin es el sur de Texas , Utah y New Mexico, todo mezclado pero es así. Vosotros que pensais?
Para empezar, el estado de Nueva Orleans no existe , es Louisiana. Aparte yo pienso que New Hannover es Nebraska, por ello de estar en el centro y tener temperaturas frescas, Ambarino obviamente Wyoming, ya que tiene Yellowstone en el juego, y parte de Dakota. Luego New Austin seria el oeste de Texas y Nuevo Mexico, y West Elizabeth sin duda el norte de Texas y Oklahoma. PD: Eso que dijiste de los Apalaches es imposible, ya que el mapa no imita toda EEUU, sino la parte sur y central del pais.
3 VOTOS
Shufflebase1896Hace 5 años3
@ElIslandesLoco se me fue la olla completamente con lo de new orleans macho jajajaja. Los apalaches los puse xq es la otra gran cordillera que hay, y llega hasta el sur. Luego lo de Utah lo digo porque el valle de los munementos asi como los arcos estan en Utah y tambien en New Austin.
ElIslandesLoco709Hace 5 años4
@Shufflebase
Mostrar cita
@ElIslandesLoco se me fue la olla completamente con lo de new orleans macho jajajaja. Los apalaches los puse xq es la otra gran cordillera que hay, y llega hasta el sur. Luego lo de Utah lo digo porque el valle de los munementos asi como los arcos estan en Utah y tambien en New Austin.
Mmm bien visto tambien, pero lo de los Apalaches... no las tengo todas conmigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mapa en el mundo real

Hay 4 respuestas en Mapa en el mundo real, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL