Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tomcatz1841
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2467

Red Dead Redemption 2: Friki aullando en pelotas en mitad del bosque

Pues eso vi...iba a acercarme y justo apareció un lobo por detrás. Me cargue al lobo muy muy rapido, pero en cuanto me gire lo perdí. Era de noche, con lluvia y yo iba a pie. Os garantizo que ademas del lobo, aullaba él.... A escasos metros al sur de cierto yacimiento de Raonake Valley...[spoiler="Spoiler"]tumbas vikingas[/spoiler]

Alguien sabe algo de este tio?

Me dejo blanco, Jajajaja
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años1
@Tomcatz

Si le matas sus lobos pierdes honor. Yo lo até a él, y en su cueva tiene una carta que explica porqué decidió ser un salvaje. Luego lo desaté y lo dejé libre.
3 VOTOS
Irevied306Hace 5 años2
Tarzan pero de vercion lobos.
Jaen791105Hace 5 años3
Yo lo vi una vez y lo seguí, se metió en una cueva con un par de lobos, y nada me quedé observándolos pero como no hacían nada me volví a mí caballo porque llevaba la piel del alce legendario y no me fiaba de que me matarán y perdiera la piel, pero ya te digo se queda el loco este con los lobos en una cueva, lo imagino que podrás ir a por él y sus lobos y darle plomo, imagino vamos......
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años4
Siempre aulla, invoca a algunos lobos, te tiran del caballo y lo pierdes.

Me lo ha hecho 3 veces y usando dead eye. Ese es su modus operandi.
EDITADO EL 12-11-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años5
Gracias chavales!!
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años6
En referencia a esa tumba [spoiler="Spoiler"]Pillastes el hacha y el casco?[/spoiler]@Tomcatz
Tomcatz1841Hace 5 años7
@Mariosisisi, si!! Gracias por el aviso! Pasaba por allí y tratando de seguir al friki me di de bruces, doble sorpresa, jeje

Este juego es la hostia!

Gracias!
Robebugaty2624Hace 5 años8
Yo al tio ese lo encontré cerca de...Cumberlands Falls si mal no recuerdo, el caso es que estaba tan tranquilo con el caballo cuando de repente veo una manada de lobos, y obvio que empecé a pegar cartuchazos en lo que se escuchaba de fondo 'Noooooooo, nooo, no....' y yo  en plan "¿qué coño pasa aquí?". 

Luego me encontré al tipejo salvaje acurrucado y llorando por los lobos, acto seguido le hice una incisión en la yugular y me largué.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años9
@Irevied
Mostrar cita
Tarzan pero de vercion lobos
El libro de la selva, mejor.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años10
Entonces si me cruzo con el hombre salvaje debería conseguir entrar a su cueva y leer la nota que hay ahí. Y no matar a sus lobos.
Iré al tanto de esto.

Sería interesante vigilarlo una temporada a ver qué hace.
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 5 años11
Voy por mi segunda partida y me estuvo tocando los huevos durante 3 o 4 eventos aleatorios. Uno de los lobos llegó a matar a mi caballo, pero por alguna razón el tío se me escapaba siempre.

Pues bien, ayer por la zona de Roanoke en cuanto escuche el aullido le metí un cartucho por el culo, curioso que me bajaran el honor YA QUE ES ÉL EL QUE ME ATACA, Rockstar pls. 

Luego me di una vuelta y descubrí su cueva y el diario, y en la cueva puedes ver huesos y sangre de... animal?
William--Wallace31294
Hace 5 años12
Yo maté a sus lobos pero él se me escapó, ¿lo volveré a ver?, es que no sabía lo de la cueva.
Trutja4887Hace 5 años13
El otro día Albert Mason , el de National Geographic, me dió una foto de lobos ¿igual serviría paar algo con el hombre salvaje?
Trutja4887Hace 5 años14
SPOILER HOMBRE SALVAJE

Estoy en misión intentando conseguir el diario este que tiene el hombre salvaje. 

El otro día encontré su cueva siguiendo a uno de sus lobos (a él lo perdí).
Entré y estaba vacía.

Ayer me lo volví a encontrar por la misma zona (cerca de la cabaña Deer cottage, zona Annesburg por ahí, cerca del río). Y esta vez era de noche y no pasó gente que lo asustara -o a sus lobos- y me tomé enseguida un inhibidor de olores y lo seguí un poco. Él se fue moviendo y hubo un momento que el punto blanco ya no era intermitente y se veía parado (y lo señalabas con el cursor en el mapa ponía persona desconocida).
Se fue a la cueva esa del otro día y estaba ahí dentro con sus lobos, que no paraban de gruñir.
Entro dentro y me lo encuentro gruñendo él también y hablando a su manera -pidiendo que me fuera básicante a base de gruñidos-. Incluso Arthur le dijo algo así al verlo como: perdón la intromisión.
Al entrar me subí a una piedra para que los lobos no me alcanzaran y el salvaje estaba enfadado pero no venía a por mí. Gruñía.
En la cueva ahora había huesos con sangre y un pequeño campamento. Pero ninguna nota. Sí que me fijé que había una especie de diario sobre un cráneo pero no me dejaba cogerlo.

Al cabo de un rato los lobos se fueron fuera y el salvaje (que intenté señalarlo y hablar con él un par de veces, pero solo gruñía), pasó de ser persona desconocida a ser "salvaje".

Como no quería matarlo me fuí.

Y luego me grabé. Me dormí unas horas en la cabaña Deer Cottage, volví a la cueva y estaban los tres lobos fuera un poco lejos despistados. M etomé otro inhibidos y volví a entrar a la cueva y esta vez estaba el salvaje cuchillo en mano que me quería atacare. Yo saqué el lazo pero el tipo me perseguía y me mató Pero creo que una vez ví al señalarlo con el lazo una opción que era: lanzar (y la otra ponía atacar directamente).

Luego me cargué un par de veces más pero ya no lo volvó a encontrar. No había lobos ni estaba él cuando volví a la cueva (auqnue sí su campamento).

Seguí jugando y volví adormir y ahí ya al volver a la cueva volvía  a estar vacía sin campamento ni nada.

Creo que la primera vez que dí con él, sin cuchillo, debería haber probado esto de atarlo.
Me fijé que el diario solo está ahí si él está en la cueva si no no está.

A ver si consigo encontrarlo de nuevo y repetir operación y esta vez no irme e intentar atarlo (y si veo que no hay manera lo mato solo para ver si se puede leer el diario así, aunque igual luego me vuelvo a cargar a antes de encontrarlo).

PD: el 2º  mensaje del post, acabo de reeleerlo y pone que sí lo puedo atar sin matarle.
Ok pues intentaré conseguir de nuevo a ver. Espero qu eme salga sin cuchillo que ahí cuando lo lleva está más agresivo.
EDITADO EL 14-12-2018 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años15
Sobre esto otro del yacimiento que anda muy cerca:

[spoiler="Spoiler"]Yo también me lo encontré con esto de ir en busca del hombre salvaje. Al topármelo puso en el diario Arthur: ¿quienes serían estos tipos?
y como yo andaba más pendiente del hombre salvaje, no sé si es que allí andaba gente y se fue al verme o se está preguntando sobre los esqueletos.
¿Alguien sabe?

Hay muchos esqueletos y uno en un altar de sacrificio parece. Pero no sé si eran vikingos matando indios o al revés indios matando vikingos. O vikingos matando vikingos, a saber.

Me encontré el casco y el hacha. Igual te lo puedas poner en alguna parte para saber algo.
Los vikingos llegaron a América los primeros. Igual solo esté ahí por eso. Pero la tumba deja una forma rara dibujada en el mapa como de estrella.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Friki aullando en pelotas en mitad del bosque

Hay 17 respuestas en Friki aullando en pelotas en mitad del bosque, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL