Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 3060

Comentarios del análisis de Spyro: Reignited Trilogy

[b]Activision ha decidido hacer una puesta a punto visual a una de sus mascotas más famosas: Spyro, y el resultado es muy espectacular. El remake de la trilogía original de Spyro the Dragon convence por el gran mimo y detalle que han ejecutado sus desarrolladores a la hora de actualizar este clásico de PlayStation 1. Análisis de Spyro: Reignited Trilogy[/b]

Tras veinte años desde el lanzamiento de Spyro the Dragon para la primera PlayStation, Activision ha decidido reunir su trilogía original tal y como hizo con Crash Bandicoot. En el análisis de Spyro: Reignited Trilogy, te contamos todos los pormenores de este gran remake visual del clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31441/0/spyro-reignited-trilogy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Spyro: Reignited Trilogy[/url]
RaccoonPolice3774Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PollaComt1013Hace 5 años2
Joder, me acabo de dar cuenta, ¿soy yo, o es otro tono de morado completamente distinto?

Igualmente, es la infancia de medio foro, y a ese precio muy mal se les tendría que dar para no arrasar.

Y planteaos volver a las décimas, que el 8,5 parece que sale solo
EDITADO EL 16-11-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años3
Vamos que han dejado to guapos el crash y el spyro para que se puedan disfrutar con graficos actuales, ahora que me remaken el crash team racing con multijugador y ya ioro
67 VOTOS
Biakuya1985158Hace 5 años4
Esto de la nostalgia es peligrosa para el bolsillo, está vez me quedo con mis buenos recuerdos de cuando era más joven y lo bien que me pase, pero hoy prefiero jugar a algo nuevo
YeraySensei39Hace 5 años5
El dragón morado ha vuelto, a caldear el ambiente. 
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 5 años6
Creo que este juego merecia un 9 . Ya que este juego es una gran mejora de crash n sane trilogy . Aqui pondre 4 ejemplos 
Numero 1 graficos supermejorados en personajes escenarios y animaciones nuevas . Si no me creeis mirad las animaciones de los dragones liberados en spyro 1 .
Numero 2 musica remasterizada a cargo del compositor original y que suena mejor que nunca
Numero 3 . Doblaje en castellano superior a crash n sane trilogy y superior a la trilogia original .
Y numero 4 un mimo enorme al juego que le añade puntos extra .

Este juego es en pocas palabras

29 VOTOS
Virusdece34913Hace 5 años7
Anda haced el favor de manejar décimas, sé que es solo un número pero solo a modo orientativo serviría más que las "redondas" y medias

Un juego de nostalgia pura que si no cae de salida acabará cayendo, eso lo tenemos claro todos o casi todos. Me alegra infinito que hagan esto de trilogías como Spyro y Crash, aunque hay juegos fuera de los "principales" que suelo echar de menos de ambas sagas
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lailatov14Hace 5 años9
Sinceramente deberias replantearse la forma de analizar los juegos en base a la puntuación, nose digo yo, quitar la nota, o ponerla de 1 sobre 100 o algo asi, que yaves tu a mi me la suda en gran parte. Y sino pues a seguir con la vieja confiable
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años10
Solo por nostalgia me lo pillare, siempre me gustó más que Crash.

Manifestación por el 8'5, dependiendo el juego es una burla o como en este caso rechinan los dientes algunos. A mi me da igual, el dragón viene a mi casa 

Que buen meme es el 8'5 xd
EDITADO EL 16-11-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrapoSuzio34Hace 5 años11
En el apartado de cosas negativas, quizá se podría meter esos giguitas ricos que ocupa con esos gráficos... igual estoy loco jajaja.
Y que tenga bajadas de frames con esos gráficos en fin, parece que los juegos acabados con prisas, sin acabar o mal optimizados es el pan de cada día.
AlexBrb20072Hace 5 años12
Lo de los bajones lo han dicho por todas partes. Yo tengo que decir que voy ya por la mitad del segundo juego en mi Xbox One S y no me ha dado ni una sola bajada durante el primer juego ni en este, me cuesta mucho creer que haya gente que diga que pega tirones en una Xbox One X como han soltado por ahí...
A lo mejor es que he tenido suerte  Pero vamos, que va más fino que mi hígado en Nochevieja.
11 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años13
¿Y si en lugar de comentar sobre la nota leéis el análisis y juzgáis en base a eso como se ha dicho tantas veces?
15 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años14
Un espéctaculo nostálgico y visual. A mi me parece un remake a la altura de lo que antaño fueron 3 grandes juegos que sin duda nos marcaron cuando (algunos como yo ) eramos unos niños. Prefiero esperar por si se anuncia una versión para pc o switch, pero ya estoy deseando echarle el guante y volver a rememorar esos viejos tiempos.
Beast-Hunter264Hace 5 años15
Lo compró cuando salga en físico
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spyro: Reignited Trilogy

Hay 143 respuestas en Comentarios del análisis de Spyro: Reignited Trilogy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL