Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 300

No entiendo xD

¿Porque la gente clama a la libertad de expresión y pensamiento y luego dices que vas a votar a "X" partido y te insultan? o que eres de tal equipo de futbol y pasa igual.. y asi con todo, pero oye su lema es "libertad de pensamiento".
ShadowBat2515Hace 5 años1
Hipócrita: Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años2
Todos respetamos la libertad de expresión mientras piensen como nosotros 
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años3
Respeto tu opinion pero que sepas que me cago en to tus muertos.
Mainmenuwu1533Hace 5 años4
Todo el mundo es libre de expresar su opinión, pero no siempre vamos a estar todos de acuerdo. Hay mucho hipócrita, también.
Carambanales5290Hace 5 años5
Porque hay gente con unos ideales muy profundos y eso les hace estar en la cresta de la ola , luego estamos los hipócritas que vamos y venimos para donde nos lleve el viento y en medio de esta guerra de puros elitistas idealistas . Total que son los alfa , presidentes , directores , artifices y los mas listos y bonitos de toda la península y fuera de ella .
-Locasa-3260Hace 5 años6
Porque no hay que tolerar la intolerancia, pese a que sea algo paradójico en sí. Y hay muchos partidos que promueven esa intolerancia/odio.
Raviolin1075Hace 5 años7
@-Locasa-
Mostrar cita
Porque no hay que tolerar la intolerancia, pese a que sea algo paradójico en sí. Y hay muchos partidos que promueven esa intolerancia/odio.
Incluso el régimen más tolerante debe intolerar la intolerancia, porque entonces no serían tolerantes. Y eso es una paradoja a más no poder. Existe entonces la tolerancia?
Austinrose12662Hace 5 años8
Es sencillo, querido amigo.

Una cosa es la libertad de expresión, si tú eres un votante de la derecha política pues oye, estás en tu derecho y nadie debería insultarte por ello. La cosa ya se pone peliaguda cuando se manifiestan ideologías que atentan contra la misma libertad, que promulgan terror y violencia, como lo es el franquismo o el nazismo. Ahí ni respeto ni libertad de expresión, lo que te pase es poco.

Por lo tanto, la libertad de expresión como todo tiene sus límites y hay límites que si se pasan está bien que se reprima.
AshySlashy3538Hace 5 años9
Es que si eres del Madrid deberías disculparte públicamente y tu opinión no cuenta.
Lo siento, yo no hago las normas.
Elriddik3363Hace 5 años10
@AshySlashy
Mostrar cita
Es que si eres del Madrid deberías disculparte públicamente y tu opinión no cuenta. Lo siento, yo no hago las normas.
Vas a comentar algun dia algo con sentido? Joder que tio mas tonto, te aburres mucho en casa o que?
AshySlashy3538Hace 5 años11
@Elriddik
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Es que si eres del Madrid deberías disculparte públicamente y tu opinión no cuenta. Lo siento, yo no hago las normas.
Vas a comentar algun dia algo con sentido? Joder que tio mas tonto, te aburres mucho en casa o que?
pues estoy ahora en mi kammah aburrido, tienes razón. ¿porque no vienes y me entretienes? Piensatelo.
Elriddik3363Hace 5 años12
@AshySlashy
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Es que si eres del Madrid deberías disculparte públicamente y tu opinión no cuenta. Lo siento, yo no hago las normas.
Vas a comentar algun dia algo con sentido? Joder que tio mas tonto, te aburres mucho en casa o que?
pues estoy ahora en mi kammah aburrido, tienes razón. ¿porque no vienes y me entretienes? Piensatelo.
No darías la talla, apaga el móvil y descansa anda...
Dark-Schneider4965Hace 5 años13
@Xbox13D
Mostrar cita
¿Porque la gente clama a la libertad de expresión y pensamiento y luego dices que vas a votar a "X" partido y te insultan? o que eres de tal equipo de futbol y pasa igual.. y asi con todo, pero oye su lema es "libertad de pensamiento".
simplemente porque se respeta tu derecho a la libertad de expresión. Ahora no necesariamente hay que respetar esa opinión y según las circunstancias puede que haya que castigarla. Simplemente es un tema complejo y lo quieres reducir a algo simplista. Según tú lógica cuando vaya por la calle y veo una anciana podré gritarle vieja de mierda y a una persona discapacitada tullido inútil y claro como es mi opinión hay que respetarla. Tienes que saber que efectivamente hay libertad de expresión pero luego está el come uses esa libertad. tienes libertad para expresarte políticamente pero si lo que dice luego va en contra de la ley se te va a castigar. Y otra cosa es que hay que tener un mínimo de inteligencia para saber dónde y cuándo se dicen las cosas, si vas con una camiseta del Real Madrid por la noche dando vueltas en torno al Vicente Calderón seguramente te partan las piernas. Aquí es un ejemplo claro de que has hecho valer tú libertad de expresión pero no saber si realmente te conviene o no ejercerla
Rubik-within63Hace 5 años14
Doble rasero de gente supuestamente libertaria. Chuuu chuuuuuuuu

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ICWzVBpbdtY[/video]
AshySlashy3538Hace 5 años15
@Elriddik
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Es que si eres del Madrid deberías disculparte públicamente y tu opinión no cuenta. Lo siento, yo no hago las normas.
Vas a comentar algun dia algo con sentido? Joder que tio mas tonto, te aburres mucho en casa o que?
pues estoy ahora en mi kammah aburrido, tienes razón. ¿porque no vienes y me entretienes? Piensatelo.
No darías la talla, apaga el móvil y descansa anda...
no, yo no Por eso vienes tú a entretenerme a mí Esta oportunidad no se va a repetir deberías considerarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > No entiendo xD

Hay 22 respuestas en No entiendo xD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL