Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por 193168
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 365

[Ayuda] PC AMD potente

Quiero pillar una torre en [b]Black Friday[/b] que pueda tirar de practicamente cualquier juego actual en ultra (o lo mas parecido) pero no entiendo nada de [b]AMD[/b], asi que pido ayuda al [b]consejo de savios[/b] de los foros de 3D.

Presupuesto Maximo 900€. (Tened en cuenta que las rebajas vienen en una semana, así que puede ser más caro en estos momentos)

Os lo pido a vosotros porque el informático al que le pillé mi último PC me hizo el lío y confío más en unos desconocidos de internet que en él.

Un saludo, gracias por leer.
1 VOTO
193168Hace 5 años1
Un anuncio no me deja editar el mensaje de antes, asiq ue ahi va.

Que opinais de este pc?

[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/1e47627a6[/url]
EDITADO EL 13-11-2018 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 5 años2
Me parece muy buen PC, pera la fuente no la veo nada.

Yo con estos 2 cambios lo veria mejor:

Fuente: https://www.pccomponentes.com/corsair-cx650m-650w-80-plus-bronze

Grafica: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-580-gaming-8g-8gb-gddr5  (mas barata y mas potente)

Saludos!
1 VOTO
Raptor17172346Hace 5 años3
El disipador tampoco es necesario, el q traen los ryzen es bastante bueno y si pensas hacer oc ese q pusiste tampo te sirve.
1 VOTO
193168Hace 5 años4
Muchas gracias! me sirve de mucho vuestra ayuda.

@SpanishShooter Cambiaré esos dos componentes por los que me has recomendado.

Qué os parece la caja?? Es adecuada?
Ger409333Hace 5 años5
Yo espararia a la rx 590 que sale ahora en una semana.
193168Hace 5 años6
@Ger40 puf se me sale un poco de presupuesto    (a no ser que la rebajen bien) 

Por otra parte, que opinais del procesador?? Está a la altura del pc?
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 5 años7
Si es un pedazo de CPU, te durará muchos años... Esa caja en concreto no la he visto en persona, un colega tiene una parecida de esa misma marca (creo que es la MC) y es una caja correcta, por ese precio esta bien. 

Si tienes mas dudas avisa. Disfruta del PC, tendrás una buena maquina. 
Saludos!
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 5 años8
1931 a tu build cambiarle la fuente por una EVGA Supernova G3 550W

y el refrigerador pon un Arctic Freezer 33.
1 VOTO
Richard250cc42Hace 5 años9
@1931
Mostrar cita
Quiero pillar una torre en [b]Black Friday[/b] que pueda tirar de practicamente cualquier juego actual en ultra (o lo mas parecido) pero no entiendo nada de [b]AMD[/b], asi que pido ayuda al [b]consejo de savios[/b] de los foros de 3D. Presupuesto Maximo 900€. (Tened en cuenta que las rebajas vienen en una semana, así que puede ser más caro en estos momentos) Os lo pido a vosotros porque el informático al que le pillé mi último PC me hizo el lío y confío más en unos desconocidos de internet que en él. Un saludo, gracias por leer.
Seguramente llegue tarde pero lo mejor es montarlo tu por piezas, y de AMD consejo el Ryzen 5 2600 es lo mejor calidad precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > [Ayuda] PC AMD potente

Hay 9 respuestas en [Ayuda] PC AMD potente, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL