Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Annonim33
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 264

Que se hace en este caso?

Hola, vivo con mi madre y con mi hermano y a mi hermano no se lo que se le consideraría, nini no por que trabaja pero jeta? algo así, llega de trabajar y se sienta en el sofá sin hacer nada en casa pidiéndole a mi madre que le traiga las cosas a la mesa así el no se tiene que levantar, mi madre recién llegada de trabajar sin comer cede y le lleva todo al niñito que casi va a hacer 30 años, le pide ayuda en cualquier tarea de la casa y no se mueve de su habitación (esta con el ordenador todo el día) o por ejemplo le dice que se tiene que ir se va un momento de casa y vuelve como si hubiera tenido que hacer algo para evitar hacer las tareas de casa, mi madre le ha dicho las cosas 30mil veces, no escucha y siempre echa cosas en cara y cosas sin sentido para creerse mejor, siempre tiene que tener la razón aun que no la tenga hace todo lo posible por tenerla y quedar bien, si te descuidas vende cosas tuyas sin decirte nada hasta que le pillas se lo dices y te echa en cara que en un pasado (3 años o mas) te dejo algo o te regalo algo, mi madre esta desesperada (es muy trabajadora  y madruga mcuhisimo, justo cuando se va a echar a dormir llega mi hermano y se mete en la ducha cosa que hace que mi madre no pueda dormir y pierde tiempo de sueño cuando el ha tenido toda la tarde para ducharse) mi madre no sabe que hacer ya lleva muchos años así y mucha gente de la familia esta desesperada sin saber como actuar por que no es un crio, he pensado miles de veces en pegarle pero si es así pegandole se quedara peor cosa que no mejora el como es, sabéis a donde se puede acudir para que cambie de actitud? es complicado vivir con una persona así parece que estés viviendo con un ocupa.
Shadowj500020546Hace 5 años1
Desalojarlo de la casa.
1 VOTO
Rubik-within63Hace 5 años2
Tu hermano es un payaso, pero quizás deberías intentar buscar curro como él. Eso sí, independízate.
Duffboy4596Hace 5 años3
Hombre, no sé como va el rollo legal en esos temas, pero a lo mejor si todos estáis hasta los cojones podais echarlo de casa, ya que tiene 30 añazos. Si os veis en un apuro muy gordo siempre se puede pedir una consulta con un abogado y explicarle el caso.
EDITADO EL 12-11-2018 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markul992Hace 5 años4
Cuando salga de la casa ,poneis un pestillo y solucionado.  
Samuskiller24313321Hace 5 años5
Vaya desecho
Desorden8693Hace 5 años6
Ante todo: tranquilo, todo tiene solución y las personas pueden cambiar mediante el diálogo,  la empatía y la comprensión.. 

Primero de todo hablar entre la familia (sin él) para poneros todos de acuerdo en la manera de actuar con el problema.

Haced un cuadrante equitativo y justo del reparto de las tareas.

Colgarlo en lugar de fácil visibilidad. La puerta de la nevera es un clásico y con sólo un imán ya queda bien fijado.

Haced en profundidad la casa para que se empiecen las tareas de 0 y nadie tenga una ventaja inicial.

Cread un entorno relajante y acogedor antes de que llegue tu hermano para predisponerle de manera positiva. Qué sé yo: sentada la familia al rededor de la mesa con unas bebidas y unas pastas. Y con música bajita que cree ambiente.

Acordar bien los puntos a tratar y como abordarlos mientras esperáis su llegada.

Abrirle la puerta con una sonrisa.

Aprovechad su momento de confusión al entrar y ver todo eso para darle una paliza escandalosa con puños, patadas y algún objeto contundente. No paréis hasta que haya un charco de sangre y apenas se mueva entre quejidos ahogados por su propia sangre.

Sacar su molido y comatoso cuerpo del piso y llevarlo a un descampado.

Cambiar la cerradura de la casa y llamad a una ambulancia (que es tu hermano, hostia. Queremos darle una lección de vida, no matarlo del todo).

Mirar en el cuadrante de la nevera a quien le tocaba recoger la sangre, el pelo y los dientes que han quedado desperdigados por todo el salón.

Y ya vendría estando. Fin del problema.
EDITADO EL 12-11-2018 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años7
Cambiate de apellido y así no tienes nada que ver con el
Es simplesh.
Presage183Hace 5 años8
Desde luego la violencia no es la solución al menos desde mi punto de vista.
Son familia, y si no se puede resolver sentándose a hablar entonces que tu madre demuestre disconformidad, porque si él nota que nadie hace nada, obviamente va a aprovechar. Ella podría dejar de atenderlo tanto o directamente decirle todo lo que piensa.

Está bien que sea su hijo, pero el tipo tiene 30 años ya.
NIArtemicht11568Hace 5 años9
El típico pesao gandul, pero encima roba cosas y las vende sin permiso 

Deberías hablar con tu madre y que ella le diga que o cambia de actitud o a la puta calle. No sé si te hará caso a ti puesto que seguramente seas menor. Yo me entero de que mi hijo me quita las cosas para venderlas y gastar la pasta en vete a saber qué me faltan manos pa hostiarlo.
Dark-Schneider4965Hace 5 años10
Mira Carl Rogers es un psicoterapeuta que escribió un libro llamado el proceso de convertirse en persona. En el cuenta un caso muy interesante.

Era una señora que tenía un hijo muy rebelde que no podía con él y lo mando a terapia con este señor. estuvo un tiempo y este hombre le dijo la señora que no había nada que hacer con el chico que el chico no tenía ningún problema.

La mujer salió de la consulta pero momento volví a entrar y le pregunto, sí trataba adultos además de chavales, Carl Rogers le dijo por supuesto Señora y quizá ahora sí lleguemos a una solución....

Ves por dónde voy?

Tu madre tendría que empezar por no traerle nada al señorito. Y tú la próxima vez que te robe algo su ordenador lo tiras al contenedor. 

Mira no sé cómo se llega esa situación pero gran parte de la culpa de tu madre por no haber puesto remedio hace mucho tiempo.
EDITADO EL 13-11-2018 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que se hace en este caso?

Hay 10 respuestas en Que se hace en este caso?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL