Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por TopicLD5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

Fallout: New Vegas: No consigo encender el juego, es el disco o la play?

Hola buenas, hace unos dias me compre el fallout new vegas de secunda mano para la play 3. El disco esta muy pero muy bien. Primero todo va bien y consigo descargarame la actualizacion, pero luego, despues de la carga de trofeos y la informacion de que el juego guarda datos automaticamente, se comienza a instalar y a veces se bugea en 4%, a veces se me pone todo pero luego se bugea otra vez y, al encender lo, se comienza a instalar otra vez. La ps3 es de segunda mano. Le han cambiado el laser (la cosa esa que lee los discos, es que no se como se llama) a la play y ambos productos son de la tienda game. Me encantaria que alguien me ayude. A alguien le ha pasado lo mismo?
Luisalva2281939Hace 5 años1
Si dices que ya han cambiado el laser una vez, es probable que sea ése el problema. Además es casi seguro que el disco de New Vegas sea de doble capa, y este tipo de disco en particular, fuerza el lente al máximo, y si el lente de la consola ya está algo gastado, le será difícil leerlo.
TopicLD5Hace 5 años2
@Luisalva228
Gracias. Al final fue el disco. Sera que tuvo un rallote en el puesto mas afortunado. Lo cambie y ahora todo me funciona bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > No consigo encender el juego, es el disco o la play?

Hay 2 respuestas en No consigo encender el juego, es el disco o la play?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL