Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ElIslandesLoco709
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2006

Red Dead Redemption 2: Loool, PEDAZO DE EASTER EGG, cara gigante tallada

Pedazo de easter egg mas chulo, esta en Grizzlies East, al lado de un pequeño lago, es de dificil acceso, hay un cadaver, y para entenderlo teneis que saquerlo.
EDITADO EL 13-11-2018 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años1
Esta cabeza que dices ¿está en el paisaje o es algo que solo tiene que ver con el cadáver que te encuentras?
Porque en el mapa de un tesoro que le cogí ayer a Flaco Hernández hay precisamente una cara dibujada en una roca grande.
ElIslandesLoco709Hace 5 años2
@Trutja
Mostrar cita
Esta cabeza que dices ¿está en el paisaje o es algo que solo tiene que ver con el cadáver que te encuentras? Porque en el mapa de un tesoro que le cogí ayer a Flaco Hernández hay precisamente una cara dibujada en una roca grande.
Loool, que casualidad tronco, no no, esta en el ambiente, tallada en el acantilado. En cuanto pueda te digo el punto exacto, es de un hombre que quiso esculpir la cara de la muker que amaba. Ademas encontraras ahi al hombre... PD: Me pareve raro que te la de Flaco, porque segun la carta de este hombre que explica toda la historia, nadie sabe sobre la obra que ha tallado. Tal vez es otra pero nose.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años3
Gracias, por la descripción que hiciste ahora puede ser otra sí.
La del dibujo del mapa es como una cara en la roca como si se hubiera formado de manera natural más bien (no bien tallada).
Bueno, es ésta:



Que mira que pistas me han puesto para encontrarlo, como la cara ésta no se reconocible, pues, lo otro que tengo es un par de árboles rotos, como si hubiera pocos por el mundo... :



Creo que conseguiré encontrar antes la cara de la mujer la verdad.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años4
@Trutja
Mostrar cita
Gracias, por la descripción que hiciste ahora puede ser otra sí. La del dibujo del mapa es como una cara en la roca como si se hubiera formado de manera natural más bien (no bien tallada). Bueno, es ésta: Que mira que pistas me han puesto para encontrarlo, como la cara ésta no se reconocible, pues, lo otro que tengo es un par de árboles rotos, como si hubiera pocos por el mundo... : Creo que conseguiré encontrar antes la cara de la mujer la verdad.
La de la mujer fijo que es otra distinta a esa
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años5
Acabo de ver la cara tallada como no quién quiere la cosa mientras miraba con los prismáticos de casualidad las montañas. Impresionante cuando la he visto.

Me voy para allá a investigar, a ver si encuentro al hombre que dices.

Pd: no se parece nada a la del mapa.
Trutja4887Hace 5 años6
Había leído lo de "difícil acceso" y se me fue la olla y empecé a pensar que para llegar ahí me tenía que subir a una cima más lejana y a partir de esa llegar a la otra. Y no sé qué he hecho que me he perdido por las cimas y gracias a eso me he encontrado un hueso de dinosaurio que no veas donde estaba (eso para encontrarlo tela). Luego he vuelto atrás más cerca de la cara y era más fácil de lo que pensé en un primer momento llegar ahí.
Pero conseguí el hueso ese!! que igual no lo hubiera encontrado en la vida de otra manera.

La escultura es increíble de cerca, y donde está ubicada, y la música que suena...

Ah, y la cara del tesoro aún no la ví. Ya dije que encontraría antes esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Loool, PEDAZO DE EASTER EGG, cara gigante tallada

Hay 6 respuestas en Loool, PEDAZO DE EASTER EGG, cara gigante tallada, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL