Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rubik-within63
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 209

Pagas extra: ¿Prorrateadas, o no?

Dilema existencial que ha salido en una charla con una compañera de curro. Ante todo decir que ni una ni otra postura tienen por qué ser correctas, es algo completamente subjetivo. Ella prefiere cobrar 1000€ cada mes y que dos veces al año sea sueldo doble, mientras yo me quedo con la opción de pillar 1150€.

¿Con qué opción os quedaríais vosotros?
Jcs95mir4139Hace 5 años1
En mi caso tengo la segunda opción y ni tan mal,aunque he de reconocer que un par de meses al año ver que cobras el doble pues te da una alegría.

Pero en mi caso,la segunda opción es mejor.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años2
Le dices a tu compañera que porque no cobrar la mitad de sueldo y luego tener 6 pagas extras al año. Así tendrá seis veces la alegría esa que siente dos veces al año.

Lo de la paga extra no es más que un dinero tuyo que se te retiene.

Pd... Yo tengo 14 pagas también simplemente no me dejan elegir jaja.
Bigvaya12729Hace 5 años3
Pues normalmente prorratear las pagas se acostumbra a hacer para no pagarte las dobles. Lo usan para pagarte lo que quieren e incluyen prorrateadas las pagas, pero en realidad se ahorran pagártelas...
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años4
Prorrateada. Prefiero tener el dinero yo. Si quiero esa alegría, me saco esos 150 euros (de tu ejemplo) y los meto en una cuenta aparte. Cada 6 meses lo saco y wolá.
BuenComentario11167Hace 5 años5
La que debes preguntarte es si prefieres que tu dinero lo tenga la empresa o lo tengas tú. Si al final vas a cobrar lo mismo objetivamente es mejor cobrar en 12 pagas, los que quieren 14 pagas son todos aquellos incapaces de tener unas buenas finanzas y ajustarse los gastos.
Rak109969Hace 5 años6
Mientras te paguen que mas da, al final vas a cobrar lo mismo.
YulekinRZ232Hace 5 años7
Llama a Informacion Socio Laboral... es consulta de ellos hahaha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pagas extra: ¿Prorrateadas, o no?

Hay 7 respuestas en Pagas extra: ¿Prorrateadas, o no?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL