Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mariosisisi815
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4744

Red Dead Redemption 2: Desafio Experto en Armas 3

Aves de presa abatidas con tomahawk, alguien se lo a pasado? Y si es asi, como lo habeis conseguido? 

Porque a mi no me deja acercarme a ningun halcon sin que se ponga a volar.. 

Un saludo.
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Mariosisisi
Mostrar cita
Aves de presa abatidas con tomahawk, alguien se lo a pasado? Y si es asi, como lo habeis conseguido? Porque a mi no me deja acercarme a ningun halcon sin que se ponga a volar.. Un saludo
Casa una presa grande, un cuervo por ejemplo, vete a la montaña al lado de valentine y en medio del llano pon el cuervo y vienen aves al momento. Una vez que mates a una vete a otro lado con el ciervo, y lo mismo de hazlo. Y cuidado que el animal se pudre.
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años2
No me acuerdo del nombre del lugar exacto pero el lugar donde lo complete fue en el puente que conecta sawberrt con el lado derecho del mapa con un puente de tren sobre el agua
Bueno pues en ese puente aparecen aguilas y cuervos
Las aguilas tienen cierto tiempo antes de que vuelen con el dead eye lo hice bastante bien si las mataste a todas las que hay vete a la estacion mas cercana toma un tren a otro ñugar y vuelve a la estacion reggis para volver al puente
Me parece mas rapido que ir matando cuervos los cuales en el momento que te ven los perdiste ya.
Luke8111Hace 5 años3
To lo he completado al hacer el asalto a la guarida de los O'drisco. Después de matar y saquear todos los cadáveres los he amontonado todos juntos delante del establo y mientras saqueaba otros objetos te vienen cuervos grandes I buitres a los cadáveres amontonados así que he subido al balcón del establo donde la ametralladora y de allí tenía buen ángulo y así de uno en uno que no tardan en aparecer de nuevo mientras saqueaba la casa por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafio Experto en Armas 3

Hay 3 respuestas en Desafio Experto en Armas 3, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL