Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Wilson972879
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 593

¿Reduce los FPS y aumenta el consumo de RAM cuando se hace streaming?

Hola amigos por ver mi pregunta. Me gustaría saber si el streaming afecta los FPS del juego y la vez consume más RAM. si es cierto, pues me gustaría saber más o menos cuánto consume de FPS y ram del pc. Si se necesita un juego en específico para darme una respuesta a mi pregunta, pues tomariamos a PUBG, GTA V y otro títulos de gran exigencia 2k en directo.

Muchas gracias por tu respuesta.
FuneralBrute7174Hace 5 años1
A 2k la RAM sería el menor de los problemas. La CPU es clave durante los streamings. 

A mayor cantidad de núcleos/ hilos en tu CPU, mejor calidad y menos framerate perdidos al transmitir.
2 VOTOS
Wilson972879Hace 5 años2
@FuneralBruter si la cpu fuera ryzen 7 2700x ?
FuneralBrute7174Hace 5 años3
@Wilson9728
Mostrar cita
@FuneralBruter si la cpu fuera ryzen 7 2700x ?
Prácticamente tendrías una experiencia bestial
1 VOTO
Fhd25011203Hace 5 años4
Depende de con que hagas streaming

Si usas software CPU, logicamente con los intel olvidate a menos que se de 8º generacion y ni con estos parece ser.
Con los RYZEN ningun problema.

Si usas software que utiliza la grafica, Geforce experience, crimson relive ese o alguno oro, te da igual la CPU que uses y el rendimiento no se parecia bajada. (por decir algo 5 FPS mas o menos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Reduce los FPS y aumenta el consumo de RAM cuando se hace streaming?

Hay 4 respuestas en ¿Reduce los FPS y aumenta el consumo de RAM cuando se hace streaming?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL