Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DesaW1
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4787

Fallout 4: Ayuda con la instalación de mods! (Solucionado)

Muy buenas comunidad, hace poco llevo acarreando este problema:

Resulta que a la hora de intentar instalar algún mod, me sale el mensaje: "no se ha podido completar la operación"
Impidiendo que se instale el mod.

PD: tengo espacio de sobra y obviamente sesión iniciada.
(¿A alguien más le pasa?)
Ayuda por favor.
EDITADO EL 13-11-2018 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oscarmonty9932Hace 5 años1
A mi me pasa lo mismo no me deja instalar ningun mod y nose que hacer.
1 VOTO
Oscarmonty9932Hace 5 años2
@DesaW
Mostrar cita
Muy buenas comunidad, hace poco llevo acarreando este problema: Resulta que a la hora de intentar instalar algún mod, me sale el mensaje: "no se ha podido completar la operación" Impidiendo que se instale el mod. PD: tengo espacio de sobra y obviamente sesión iniciada. (¿A alguien más le pasa?) Ayuda por favor.
Si lo tienes solucionado ayudame por favor
1 VOTO
TomoyoNoYui1Hace 5 años3
Ya lo solucionaron?, me esta pasando en este momento y no se que hacer.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años4
Pues eso mismo venía a preguntaros yo, llevo dos días intentandolos instalar y siempre me dice que ha sido imposible descargarlos.  

También es putada joder llevo años envidiado a los que tenéis Xbox por lo mods tan guapos que tenéis en F4 y ahora que yo también la tengo no me deja instalarlos. A ver si alguien me dice como lo arreglo aunque supongo que será cosa de los servidores de Bethesda.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años5
Pues sigo sin poder descargar los mods, voy a ver si me pongo en contacto con la asistencia de Bethesda porque esto no es normal.
1 VOTO
Kur0kitsun31Hace 5 años6
SOLUCION

Amigos, solo pude encontrar una solucion (hasta ahora). Borrar todos los mods y reinstalarlos.

Tienen que borrarlos directamente de la consola.,no de juego.

Antes de borrar los mods asegurense de tenerlos como favoritos y en su biblioteca, para que los puedan encontrar y reinstalar los mismos que quieran seguir usando 

Nota:
 antes de la solucion real borre el cache de la consola o "almacenatmiento permanente". Se van a configuracion, luego bluray, luego almacenamiento permanente, borrar y reiniciar consola. Pero no se si eso tanbien ayudo a solucionar el problema.

SOLUCION: Se van al logo del juego (fallout 4)presionan start, luego andmistrar juego y complementos, se abriran todos lo archivos del juego, se van a datos guardados y borran los "espacios reservados" que son dos (uno de varios kilobytes y otro de 2gigabytes) el importante es el de 2gb que es el esacio para lo MODS.

Reinicien consola Y luego van descargan de nuevo sus mods.

PD: Me dicen si les funciono asi
O les Repito,  antes de eso borre el cache de la consola o "almacenatmiento permanente". 

Se van a configuracion, luego bluray, luego almacenamiento permanente, borrar y reiniciar consola. Pero no se si eso tanbien ayudo a solucionar el problema.
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 5 años7
En mi caso la consola es nueva y también acababa de descargar el juego por lo que no tengo mods instalados así que ese no es el problema y tampoco lo es la conexión de red como dicen en Bethesda puesto que diariamente juego a Fallout 76 sin problemas y con conexión mediante cable Ethernet.  La cosa es que a día de hoy (osea tres semanas desde que compre la consola y el F4) sigo sin poder instalar (descargar) ni un solo mod. 
Si tuviera que apostar diría que el problema tiene que ver con los servidores de Bethesda para con los mods. 

Le escribí a Bethesda para comentarles el problema y esta es su respuesta:

¡Saludos!
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Bethesda. Mi nombre es xxxxx y es un placer poder ayudarte en el día de hoy.
 
Por tu mensaje entiendo que estás teniendo problemas cuando intentas descargar mods. No te preocupes, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar este problema lo antes posible.
 
Vamos a intentar los siguientes pasos para ver si ayudan a solventar el problema.
Soluciones de problemas generales en Xbox One
----------------------
Consulta la página de estado de Xbox Live para comprobar si hay un problema con la plataforma.
Realiza una prueba de conexión de red. Para ello, podrás encontrar instrucciones aquí.
Si estás utilizando una conexión inalámbrica a Internet, prueba a cambiar a una conexión por cable para comprobar si hay alguna mejora.
Si hay otra red disponible, prueba a conectarte a ella para comprobar si hay alguna mejora.
Reinicia tu red doméstica mediante un apagado del módem y el router.
Para asegurarte de realizar un reinicio completo, te recomendamos que desenchufes los cables de alimentación del módem o del router y que esperes unos minutos antes de enchufarlos de nuevo y volver a iniciar el dispositivo.
Abrir los puertos de Xbox One
 ----------------------
Abre los siguientes puertos de tu router para asegurarte de contar con una buena conexión:
TCP: 80
TCP: 443
UDP y TCP: 3478
UDP y TCP: 3479
UDP: 3480
Cambiar la configuración de DNS de la consola Xbox One
----------------------
En algunos casos, cambiar la configuración de DNS en la consola podría ayudar a que los jugadores accedan al menú de mods.
Ve a la izquierda de la pantalla Inicio y selecciona Configuración.
Selecciona Todas las opciones y luego Red.
Selecciona Configuración de red, Configuración avanzada y, por último, Configuración de DNS.
Toma nota de la configuración de DNS actual (esto te permitirá restablecer los valores originales si no hubiera ninguna mejora).
Cambia la DNS a la de Google, al configurarla como 8.8.8.8 o 8.8.4.4.
Podrás obtener más información acerca de la DNS pública de Google aquí (EN).
 
Borrar espacio reservado
----------------------
En algunos casos, borrar el espacio reservado al juego podría solucionar algunos problemas.
Pulsa el Botón [Xbox] para volver a Inicio.
En la pantalla Inicio de la Interfaz, desplázate hacia la derecha y selecciona el menú Mis juegos y aplicaciones.
En la categoría "Juegos", selecciona la aplicación de Fallout 4 o Skyrim Special Edition.
Pulsa [Menu] en el mando y selecciona Administrar juego.
Ve a la parte derecha, donde se encuentra la lista Datos guardados y selecciona Espacio reservado.
Pulsa [Menu] en el mando y selecciona la opción Borrar espacio reservado.
Si el espacio reservado no se borra, realiza un reinicio avanzado y vuelve a intentar los pasos 1-6.
 
Si la situación persiste, ten en cuenta que nuestro equipo de desarrolladores está al tanto del problema y está trabajando para solucionar esta situación lo antes posible.
Mizukiller1Hace 5 años8
@Kur0kitsun3
Mostrar cita
SOLUCION Amigos, solo pude encontrar una solucion (hasta ahora). Borrar todos los mods y reinstalarlos. Tienen que borrarlos directamente de la consola.,no de juego. Antes de borrar los mods asegurense de tenerlos como favoritos y en su biblioteca, para que los puedan encontrar y reinstalar los mismos que quieran seguir usando Nota: antes de la solucion real borre el cache de la consola o "almacenatmiento permanente". Se van a configuracion, luego bluray, luego almacenamiento permanente, borrar y reiniciar consola. Pero no se si eso tanbien ayudo a solucionar el problema. SOLUCION: Se van al logo del juego (fallout 4)presionan start, luego andmistrar juego y complementos, se abriran todos lo archivos del juego, se van a datos guardados y borran los "espacios reservados" que son dos (uno de varios kilobytes y otro de 2gigabytes) el importante es el de 2gb que es el esacio para lo MODS. Reinicien consola Y luego van descargan de nuevo sus mods. PD: Me dicen si les funciono asi O les Repito, antes de eso borre el cache de la consola o "almacenatmiento permanente". Se van a configuracion, luego bluray, luego almacenamiento permanente, borrar y reiniciar consola. Pero no se si eso tanbien ayudo a solucionar el problema.
FUNCIONA!!! GRACIAS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con la instalación de mods! (Solucionado)

Hay 8 respuestas en Ayuda con la instalación de mods! (Solucionado), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL