Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por VitaPartis104
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6181

Red Dead Redemption 2: Desafió Tahúr 9

Cuál os resulta más fácil de jugar?

El modo normal
43%  (3)
El modo de 3
14%  (1)
El modo de 5
43%  (3)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, voy por este desafío y me está quitando la vida. Consiste en ganar 3 partidas de domino consecutivas, nada fácil por cierto. 
Lo he intentado en las 3 localizaciones que tienen domino, pero cada uno es distinto (esta el normal, el de 3 y el de 5). 
Conozco las reglas y sé cómo jugar, aún así, cuando ya tengo dos ganadas en la tercera siempre acabo palmando, teniendo así que volver a empezar el desafío de los cojines. 
Resulta bastante frustrante llevar varios días para esto y seguir igual, así que os agradecería si alguno sabéis algún truquillo para ganar las 3 seguidas, en qué modo de juego lo hacéis, no se, algo. 
Las veces que más cerca he estado ha sido jugando solo contra 1 rival (lo consigo cuando voy de noche) y en el modo de cincos. 

Aprovechando el tema, cuál de estos tres modos os resulta más sencillo?
HarlowMorgan154Hace 5 años1
El normal.

ProTip: Si te sales antes de perder, el contador de victorias no se reiniciará, así que cuando veas que el otro tiene grandes posibilidades de salir victorioso con los 60 puntos, retírate.
3 VOTOS
VitaPartis104Hace 5 años2
No me jodas tío, en serio? 

Pues entonces he estado haciendo el retra todo estos días...con la de animales que me quedan por despellejar   

De todas formas gracias por contestar y sobre todo por el truco.
EDITADO EL 13-11-2018 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 5 años3
En el de 3 veo los múltiplos más rápido. También hay más probabilidades de combinación para sacar multiplicadores.
Irevied306Hace 5 años4
Yo lo hice en el de saint denis
Hice domino (quedarme sin fichas)
Y llegar a 100 puntos
Pero aun haci no me conto ni 1
Alguien me explica?
VitaPartis104Hace 5 años5
@Irevied Pues es bastante raro. Asegúrate de que vas por el desafío 9 de tahúr.
Gonn231225Hace 5 años6
Ya lo completaste?? Cual es el mejor modo?  yo ahora voy por ese y es muy lento y aburrido el domino, en normal siempre que gano rondas al rival le quedan 1 u 2 fichas y me dan entre 5 y 10 puntos,  son como 40 minutos para llegar a los 60 puntos, y eso si no te agarra la mala suerte y terminas perdiendo  
Medi071Hace 5 años7
@HarlowMorgan
Mostrar cita
El normal. ProTip: Si te sales antes de perder, el contador de victorias no se reiniciará, así que cuando veas que el otro tiene grandes posibilidades de salir victorioso con los 60 puntos, retírate.
Que crack . Graciasssss
Redirra15Hace 5 años8
La verdad es que a mi no me ha costado nada ganar las 3 partidas,desde crio juego al domino y supongo que eso me ha ayudado un monton,yo las gane en esmerald ranch,en la oficina de correos es domino robando,para mi la mas dificil fue la de ganar tres partidas seguidas de pocker.
Kima692Hace 5 años9
@Irevied
Mostrar cita
Yo lo hice en el de saint denis Hice domino (quedarme sin fichas) Y llegar a 100 puntos Pero aun haci no me conto ni 1. Alguien me explica?
Lo has logrado,? a mi no me cuenta tampoco y es el thaur 9,es el correcto
EDITADO EL 03-12-2018 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
FITOAV46Hace 5 años10
Os recomiendo el Domino de Emerald Ranch. Para mi el más sencillo sin tener que estar pendiente de los múltiplos hasta 30 o 60 puntos. El truco de ganar una partida y salirte a la siguiente si ves que vas a perder es lo mejor porque sino yo diría que es casi imposible ganar tres partidas seguidas. Se le da al círculo y listo y vuelves a empezar. Eso si, en el desafio final del póker ese truco no me ha funcionado. Debes ganar las tres manos sin levantarte de la mesa. Eso si, cuando lo consigues es muy satisfactorio. A mi me ha llevado tres dias hacerlos todos. Eso si, armaros de paciencia.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ae/aeub.png[/img]
EDITADO EL 04-12-2018 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
VitaPartis104Hace 5 años11
@Gonn23
Mostrar cita
Ya lo completaste?? Cual es el mejor modo? yo ahora voy por ese y es muy lento y aburrido el domino, en normal siempre que gano rondas al rival le quedan 1 u 2 fichas y me dan entre 5 y 10 puntos, son como 40 minutos para llegar a los 60 puntos, y eso si no te agarra la mala suerte y terminas perdiendo
Si, lo hice al día siguiente como me dijo el compañero, cuando ves que vas a palmar, te levantas y listo, eso si,en Emerald y por la noche, para que solo salga un contrincante. Respecto a lo del póker, a mí me resultó fácil, pero claro, cuando ya estaba en el final de la partida y con bastante dinero... le entras fuerte a la ciega y el rival se acaba tirando, y cada vez que se tire te cuenta como mano ganada, así que no es tan difícil, pero tienes que llegar al final de la partida y con dinerete, y te resultará más fácil. Un saludo compis, a darle duro a esos desafíos.
Tarod76267Hace 5 años12
Tahúr 9 lo hice en el campamento, jugando con Hosey. Además, empiezan a hablar de su mujer fallecida, con quien pasaba horas jugando, de cómo la mujer enseñó a Morgan a jugar cuando era un niño, y cosas muy chulas. Se empatiza aún más con Hosey. Momentazo. Jugué a dominó 5, pues los múltiplos suman más rápido. En partidas a 100 puntos, lo normal es una partida de 5 a 15 minutos en total, depende de cómo se te dé. Yo gané las tres sin truco. Sí que he detectado que las 2 primeras son fáciles de ganar. Pero en la tercera el rival se pone en modo Dios y cuesta un poco más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafió Tahúr 9

Hay 12 respuestas en Desafió Tahúr 9, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL