Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por CarlosDub372
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3390

Red Dead Redemption 2: Estampas de cigarrillos - Duda - Bug

Buenas, el caso es que tengo las 144 de 144 estampas de cajetines de cigarrilos y en la tarea me sale desmarcada, como que todavia me falta por completar la coleccion de los famosos americanos. Y Entro y tengo 12/12 en todas las colecciones... ¿A alguien mas le ha pasado? Como podria salucionar esto para completar esa mision/tarea? 
Gracias.

PD: Me dedique a comprar cajas de cigarrillos en una tienda hasta que consegui las 144. Aun teniendo todas las colecciones completas me sale la de Famosos Americanos como que aun la tengo que completar 
1 VOTO
Manurubito124Hace 5 años1
@CarlosDub Compañero yo pase por lo mismo con la edición de estampas de fauna americana,solo tienes que entrar al zurrón en la sección de los mapas y buscar la colección que te falte por entregar,luego mirar cuales te faltany comprar cigarrillos hasta completarla, luego la envías y te pondrá 12/12 y sólo tendrás que esperar la recompensa.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 5 años2
Esta bugueado.... Yo siempre que cojo estampas de cigarrillos, me sale que tengo 2 de 12 siempre. Y mas la gente invisible etc etc. Yo voy a esperar a que saquen un par de actualizaciones, y me lo volveré a pasar.
CarlosDub372Hace 5 años3
@Manurubito  muchisimas gracias!! Era lo que habia pensado hacer, ya con tu confirmacion me quedo mas tranquilo 
Lan9017Hace 5 años4
Me sucede algo similar, en la tarea me dice que tengo ya todas las colecciones completas pero en los objetivos no me marca que están todas enviadas y no me sale la misión completada. Como puede ser si al enviarlas y recibir las recompensas me saltó el trofeo coleccionista?
Ojoman19Hace 4 años5
Tengo todas igual, envié y recibí las recompensas,  pero  la tarea sigue ahí y ni siquiera me dio el trofeo coleccionista 
Que rabia.
Ojoman19Hace 4 años6
@Dogor888777
Lograste solucionarlo, me acaba de pasar, dejé de jugar ya que quería el trofeo coleccionista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Estampas de cigarrillos - Duda - Bug

Hay 6 respuestas en Estampas de cigarrillos - Duda - Bug, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL