Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1202

Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC

[b]Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC[/b]
Lanzados juntos en Bioshock: The Collection, la trilogía se reestrenará por separado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187446/bioshock-se-reestrenara-por-separado-en-ps4-xbox-one-y-pc/]Leer la noticia: "Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC"[/url]
Bioshock
Jhon-Auditore4828Hace 5 años1
Yo lo que quiero es que vuelvan a habilitar los DLC del BioShock 2 en PS3. Paso de pasar por caja por segunda vez por un par de contenidos extra teniendo la trilogía en PS3. No soy de comprar remasters en PS4 la verdad. Ciao.
Coven6661698Hace 5 años2
La trilogía Bioshock , una joya , me parece perfecto esto para que cada uno se pille el que no pudo jugar en su momento.
Todavía me acuerdo de la introducción tan épica de Rapture en el Bioshock 1 , que juegazo.
11 VOTOS
Meracle7621Hace 5 años3
Lo veo un poco absurdo... pues en rebajas te sale la trilogía por 20 o 15 euros.

Ahora querrán venderlos por 20 euros por juego... si no mas...
21 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 5 años4
A ver a que precio porque la trilogia esta tira de precio ya esta noticia me suena tambien a los uncharted remasterizados nose para que hacen esto la verdad cuando las trilogias te salen mas baratos que los separados
EDITADO EL 13-11-2018 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
Joselillo2082034Hace 5 años5
Las versiones Remastered están en la mierda, al menos la del 1. Espero que al menos se dignen a arreglar el juego
Astiyatorr12454Hace 5 años6
@Joselillo208
Mostrar cita
Las versiones Remastered están en la mierda, al menos la del 1. Espero que al menos se dignen a arreglar el juego
pues precisamente el uno y el dos son los que estan bien remasterizados la del tres a sio la que cogieron la version cutre de pc y la dejaron tal cual sin pasarle remasterizacion
EDITADO EL 13-11-2018 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
Alexiresmes1974Hace 5 años7
Yo pille en oferta los 3 por menos de 15€, y la verdad es que estos juegos son tan buenos que por 15€ me parece una ganga. 
Aunqué al dos le podrian incluir el Multi, ya que los venden por separado.
Lockturnal695Hace 5 años8
Lo siguiente sera ya Bioshock Trilogy Arcade Edition HD

Me encanta está saga y ojala no se chiflen demasiado con ediciones.
Josewe5417Hace 5 años9
Podria salir en switch perfectamente, seria compra asegurada
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 5 años10
Yo eche una partida al infinite el otro dia... a 3440x1440p y era precioso.



ni remasters ni leches.
Confusio4315Hace 5 años11
En serio le van seguir sacando cuartos con nuevas ediciones del mismo juego?
Texen9291Hace 5 años12
¿Y por qué?

EikeSH85147Hace 5 años13
Le van hacer competencia a los Resident Evil y Skyrim 
Ishaker2466Hace 5 años14
Bueno yo ya los tengo pero mucha gente podra pillar el 1 y el 2 y pasar olimpicamente de ese shooter llamado Bioshock Infinite
EDITADO EL 13-11-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rknight401Hace 5 años15
@Meracle
Mostrar cita
Lo veo un poco absurdo... pues en rebajas te sale la trilogía por 20 o 15 euros. Ahora querrán venderlos por 20 euros por juego... si no mas...
De absurdo no tiene nada, aca las intenciones de 2k son clarisimas, si se puede sacar mas dinero, se hara lo que sea necesario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC

Hay 60 respuestas en Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL