Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por AdriSarria1176
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3845

FIFA 19: Cómo se amaga con el portero al sacar con la mano?

Me hacen mucho lo de amagarme con el portero al sacar con la mano, como se hace? He probado el amago normal que se hace con la pierna pero no lo hace.
EDITADO EL 13-11-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Airamglezgil530Hace 5 años1
Cuadrado y x
Ivanzr1688Hace 5 años2
Y como es para que el portero saque con la mano un pase raso al pie? Es que siempre me lo envía bombeado aunque esté a un metro de él...
Guilly9403Hace 5 años3
@Ivanzr
Mostrar cita
Y como es para que el portero saque con la mano un pase raso al pie? Es que siempre me lo envía bombeado aunque esté a un metro de él...
Me da que no se puede. Lo he intentado de mil maneras.
Ivanzr1688Hace 5 años4
@Guilly9
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Y como es para que el portero saque con la mano un pase raso al pie? Es que siempre me lo envía bombeado aunque esté a un metro de él...
Me da que no se puede. Lo he intentado de mil maneras.
Yo también lo he intentado pero no sé tampoco. Es un poco irreal, será un bug o algo porque me cuesta creer que EA haya dejado pasar este fallo garrafal (aunque viendo que a estas alturas no hayan corregido lo de que el equipo de casa se acerque a dar la mano al visitante en lugar de lo contrario...) Quizá no estemos dando con la “tecla”. Ya que estamos, tampoco me deja elegir la dirección a donde quiero dar el pase con el portero al sacar de portería en el área pequeña. Y los pases altos en profundidad hay veces que no me salen bombeados, parecen piedras a la cabeza A ver si algún compañero sabe la solucion.
Batwild003Hace 5 años5
Yo me lo alquilé recientemente y me parece un error absolutamente descomunal , 
al principio iluso de mí creí que era por una cuestión de jugar full manual , era una teoría absurda , 
pero me resultaba tan grotesco el fallo que no podía con mi incredulidad .
El no poder sacar raso con el portero es de juzgado de guardia .
con lo cual tiene que ser un bug de mil pares de narices .
Espero que lo solucionen porque es algo aberrante, daña a los ojos.
Lo curioso del caso es que en la demo sí que es posible sacar raso con el portero.
Lo del saludo inicial de los equipos llevan años con el mismo error , no creo que sea tan difícil de subsanar .
Alguien habrá que explicarle a estos de EA Sports que el equipo visitante es el que estrecha la mano al equipo local.
En fin , 
esperemos que se apresuren a solventar esos errores  lo más rápido posible porque es de traca .
1 VOTO
LucifeRbvb104Hace 5 años6
@Ivanzr
Mostrar cita
Y como es para que el portero saque con la mano un pase raso al pie? Es que siempre me lo envía bombeado aunque esté a un metro de él...
Amigo para hacer un pase raso al pie con el saque del arquero depende de si hay presion o jugadores rivales cerca al jugador al que vas a pasar, si no hay rival cerca o en la linea del pase el arquero la pasa rastrero. Prueba lo que te digo pasándola a los laterales que normalmente es mas facil ya que no los presionan. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
AdriSarria1176Hace 5 años7
@Airamglezgil No lo hace así
Tragi245Hace 5 años8
Es un bug cuando se tienen los controles de pase en manual. Si lo pones semi o asistido saca bien. Yo prefiero seguir jugando manual y que saque bombeado, pero es un error gordo y muy grosero.

Como alternativa, la echo a rodar con el triángulo y ya hago pase con el pie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Cómo se amaga con el portero al sacar con la mano?

Hay 8 respuestas en Cómo se amaga con el portero al sacar con la mano?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL