Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Srlagarto25
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor ark xbox: esp extinto (extincion)

El servidor lleva creado unos días podéis encontrar algo de información en este tema del foro:
 https://www.3djuegos.com/foros/tema/49326823/0/nuevo-servidor-ark-xbox-esp-extincion/

El server contara con stats equilibrados estará aumentado los recursos y contaremos con eventos tanto grandes que ya tenemos pensado como pequeños para que se disfrute, los admins solo estarán activos en ciertos momentos, mientra tanto estarán jugando como jugadores normales
se contara con edificios en la ciudad para que se pueda intercambiar cosas como un mercado y una especie de tienda con cofres para que coloquéis notas y aportéis sugerencias para el servidor. El servidor ira aumentando el numero de personas poco a poco según vallamos viendo las personas que entrar. El servidor se puede jugar tanto desde xbox como desde pc

Esperamos que disfrutéis el server cual quier duda preguntar a mi cuenta de 3DJuegos o a mi gt r lagarto loco
Srlagarto25Hace 5 años1
@Srlagarto el gt es sr lagarto loco
1 VOTO
Ataulfo19851Hace 5 años2
@Srlagarto lo k pasa es k solo es para 10 el server no?
Srlagarto25Hace 5 años3
@Ataulfo1985 el servidor como se menciona en el otro post que puse se esta aumentando actualmente es para veinte personas por la cantidad de personas que están entrando y pidiendo entrar
Bombarderr43Hace 5 años4
Hola buenas cual es el nombre del server? Me gustaria entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor ark xbox: esp extinto (extincion)

Hay 4 respuestas en Nuevo servidor ark xbox: esp extinto (extincion), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL