Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 630

¡Excelsior! Los cameos de Stan Lee en los videojuegos

[b]¡Excelsior! Los cameos de Stan Lee en los videojuegos[/b]
Recordamos al mítico guionista de Marvel repasando todas sus aportaciones a los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187450/excelsior-los-cameos-de-stan-lee-en-los-videojuegos/]Leer la noticia: "¡Excelsior! Los cameos de Stan Lee en los videojuegos"[/url]
SpiderMan PS4, SpiderMan Edge of Time, Marvel, Dead Rising 2 y LEGO Marvel Super Heroes
SpanishMafia2480Hace 5 años1
Le debemos mucho a este hombre, gracias por tanto.
27 VOTOS
Frerooja23502Hace 5 años2
Descansa en paz Stan Lee.
7 VOTOS
Deadecho32258Hace 5 años3
Un triste fin para el mayor superheroe que ha existido.... Adiós vaquero
Al1K4hn82362Hace 5 años4
Molaria que en el nuevo juego de Spiderman, lanzansen un DLC gratuito haciéndole un homenaje de Peter Parker dejando flores en su tumba o algo así.
29 VOTOS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 5 años5
@Al1K4hn82
Mostrar cita
Molaria que en el nuevo juego de Spiderman, lanzansen un DLC gratuito haciéndole un homenaje de Peter Parker dejando flores en su tumba o algo así.
Oooh!! que bueno,mando idea a Marvel studios.
1 VOTO
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 5 años6
@Deadecho32
Mostrar cita
Un triste fin para el mayor superheroe que ha existido.... Adiós vaquero
Triste fin tio?? en serio.....95 años en la cúspide de la fama aclamado y querido por millones de personas,y por fin se hizo justicia en el cine con sus personajes los cuales las productoras en los 90 decían que no valían para nada....triste en serio?? si eso es triste como será nuestro final.
33 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años7




Este hombre vivió haciendo lo que más le gustó, que bueno, Dios lo guarde y que en paz descance.
23 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años8
Aunque ya no esté con nosotros, su legado siempre lo hará. Descansa en paz Stan, y gracias.

Un saludo,
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 5 años9

Yo le estoy haciendo mi pequeño tributo, creo que gracia a su universo muchos empezamos a dibujar  
45 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años10
Voto por que Stan Lee lo hagan un personaje inmortal en el universo marvel
1 VOTO
Alborotador91Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Amartinmont61Hace 5 años12
Este fin de semana empecé a jugar al Spiderman de este año, cuando vi la escena me emocioné bastante recordando lo que este hombre creó de la nada (la frase que dice es emotiva y los rasgos faciales están muy cuidados). Que cosas tiene la vida de que unos días después nos deja, ojalá le sigan muchos más talentos que creen universos como él.
Zangetsu574050Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Slayer62884Hace 5 años14
@Alborotador
Mostrar cita
Con 95 años ya iva siendo hora de que estirara la pata.
Igual tu tambien a la edad que tengas que segun veo no pasara de los 20
Perroloco33559Hace 5 años15
:´(
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Excelsior! Los cameos de Stan Lee en los videojuegos

Hay 16 respuestas en ¡Excelsior! Los cameos de Stan Lee en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL