Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arno91318
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 988

Red Dead Redemption 2: Como cazo en perfecto estado?

Esque siempre estsn en mal estado...c9n flechas o con lo que sea.
Chelios861929Hace 5 años1
Para presas pequeñas con fusil varmint. Y grandes con el fusil. Pero eso lo ves en el compendio cada animal que estudias te dice como cazarlo.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@Arno91 Lo primero es observar a tu presa, con los prismaticos esos lo analizas, le das a mostrar informacion una vez analizado, lees y te pondra el arma con la que le debes disparar le. A la cabeza les doi yo
1 VOTO
Mizhkin73Hace 5 años3
No los asustes, trata de matarlos cuando estén quietos. Les apuntas y le das la opción de llamar  (Cuadrado si es ps4) que hace que el animal se relaje al buscar de dónde le silban. Y mira el compendio del juego, las armas de munición pesada dañan a los animales más pequeños. Por ejemplo para cazar conejos necesitas fabricar flechas pequeñas. Un saludo.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años4
Tienen que ser animales en perfecto estado, con 3 estrellas, si no las tiene, da igual el arma que uses, dónde le des, da igual todo, una vez encontrada la presa con 3 estrellas, usa el arma adecuada, y a la cabeza.
3 VOTOS
Joseka2374Hace 5 años5
@Arno91 hay un hilo fijado al entrar al foro, y más de 10 temas abiertos y solucionados al respecto. Buscad antes de crear tema repetido.
Crisherk3619Hace 5 años6
A veces tambien funciona asi...

Enlasa el animal ( yo lo hecho con venado, burro, vaca) acércate y le da la opción matar ( cuchillo )
Luke8111Hace 5 años7
Para empezar ayuda aplicar inhibidor de olores para que te acerques lo máximo sin que la presa te detecte aunque tampoco hace falta acercarte tanto si te paras I miras con prismáticos ya que lo detectan todo y te dicen en que estado está el animal same 1,2 o 3 estrellitas, si ya estás suficiente cerca de la presa para verla bien con tus ojos solo con apuntar el arma te aparece que es y cuantas estrellitas tiene ahora viene el disparo presas pequeñas fusil varmint grandes fusil springfild y si las presas están quietas usa mira telescópica en los dos casos y pon el dead eye porque ahora viene lo más importante no que tienes no se cuanto % de probabilidad de que una presa perfecta antes comprobada después del tiro se convierte en 2* es que hay que poner el dead eye así aparecen ciertas partes del animal en rojo la cabeza y el corazón en concreto y hay que disparar en el punto central de la mancha roja eso es un tiro perfecto pero sin dead eye bo ves los puntos rojos así que dead eye imprescindible I el tiro en las manchas rojas del animal son las claves para el tiro perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como cazo en perfecto estado?

Hay 7 respuestas en Como cazo en perfecto estado?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL