Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Krisnamurthi1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

Tuneo te necesito

Hola ,Tuneo,tengo 40 tacos y nunca he abandonado la aficcion,pero hay cosas que a estas alturas ,se me quedan grandes.
He visto en un post,de un chico que no le contestaban de cdkeys,que le ayudastes un monton.
Te comento mi caso,o si prefieres y a los demas en general  ,pero es que estoy desesperado.
Lo cierto es que compre el battlefield V edicion deluxe para xbox one 2 veces por error,y solo active y descarge un codigo,el problema es que no paro de mandarle mensajes con fotos ,google traslate ,explicandole la situacion como medianamente puedo,pero no hay contestacion,necesito el dinero,y fueron 108 euros asi,y ya no se que hacer ,entre que el juego sale el 15 ,y despues para revender un codigo,imaginate,...si solo me pudieras echar un cable,te estaria muy agradecido..
Un Saludo desde Galicia.
Alfema8149Hace 5 años1
@Krisnamurthi supongo que este mensaje querías dirigirlo a @Tuneo, a ver si mencionándolo acude en tu ayuda. ¿Qué cómo se menciona a un uusario?, si respondes a un mensaje suyo, pulsa sobre el botón [b]Mensaje[/b] y selecciona [b]Mencionar[/b]; si es en un mensaje nuevo como el tuyo, pone una arroba (@) delante del alias del usuario, se enlazará a su perfil y también saldrá que le han mencionado un mensaje.

Espero que puedas recuperar ese dinero del juego.
TUNEO591Hace 5 años2
Buenas tardes @Krisnamurthi tal y como me has comentado por privado esto lo damos por solucionado.

Ha sido un placer ayudarte.

Saludos y gracias.
EDITADO EL 14-11-2018 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tuneo te necesito

Hay 2 respuestas en Tuneo te necesito, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL