Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Procell2016205
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1756

FIFA 19: Nueva actualizacion con unas 50 faces reales las cuales no estsn

Creo entender que las han añadido,pero no salen por que tienen que arreglar un problema con los servidores.
BrunoPlayer18Hace 5 años1
Tengo entendido que las actualizaciones que tienen que ver con faces y ese tipo de cosas son los jueves. Pero tampoco me hagas mucho caso.
De hecho probablemente estén ya las de Zaha, Costa, etc... pero no las que nunca tuvieron face real, por así decirlo. Jueves o viernes será el día, creo.
Bleko813Hace 5 años2
Las faces nuevas vienen con la próxima actu de plantillas, los días de  ctualización son martes y jueves, si hoy viene actu de plantillas es muy probable que se vengan.
Djmartini18615Hace 5 años3
@Bleko no son el lunes y jueves lo que pasa al salir madrugada lunes es martes pero en sofifa aparece como lunes hoy toca por supuesto
Marta1621Hace 5 años4
Yo la e descargado ya y no veo faces nuevas.
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años5
@Marta16 hola que descargaste actualizaccion plantillas o update del fifa 19?
Procell2016205Hace 5 años6
Acabo de descargar actualizacion plantillas y parezen que ya vienen las faces esperadas,por lo menos fabri y kimpebe las tienen,pero me sorprende que vietto no.
Zubteskoia65Hace 5 años7
@Procell2016
Mostrar cita
Acabo de descargar actualizacion plantillas y parezen que ya vienen las faces esperadas,por lo menos fabri y kimpebe las tienen,pero me sorprende que vietto no
Tampoco se esperaba la de Vietto. Están las que se anunciaron y nada más.
Joacoca261Hace 5 años8
Me esta sucediendo lo mismo , si me he encontrado con las caras de bale , costa , zaha o lingard pero faltan todas las restantes , saben que puede estar pasando ??
Bleko813Hace 5 años9
@Joacoca26
Mostrar cita
Me esta sucediendo lo mismo , si me he encontrado con las caras de bale , costa , zaha o lingard pero faltan todas las restantes , saben que puede estar pasando ??
Tienes que ir a descargar plantillas
Bleko813Hace 5 años10
@Djmartini18
Mostrar cita
@Bleko no son el lunes y jueves lo que pasa al salir madrugada lunes es martes pero en sofifa aparece como lunes hoy toca por supuesto
Decías? Las plantillas de siempre martes y jueves sobretodo y ayer Martes metieron todo
Xhiky255Hace 5 años11
@Bleko
Mostrar cita
@Djmartini18
Mostrar cita
@Bleko no son el lunes y jueves lo que pasa al salir madrugada lunes es martes pero en sofifa aparece como lunes hoy toca por supuesto
Decías? Las plantillas de siempre martes y jueves sobretodo y ayer Martes metieron todo
A mi las plantillas del martes no me salieron para descargar, cuando llegue a mi casa hoy mirare si estan.. que se supone que si,no?
Bleko813Hace 5 años12
@Xhiky
Mostrar cita
A mi las plantillas del martes no me salieron para descargar, cuando llegue a mi casa hoy mirare si estan.. que se supone que si,no?
Sisi la nueva actualización de plantillas ya esta, te descargas esa actu y te saldrán todas las caras nuevas
Xhiky255Hace 5 años13
@Bleko
Mostrar cita
@Xhiky
Mostrar cita
A mi las plantillas del martes no me salieron para descargar, cuando llegue a mi casa hoy mirare si estan.. que se supone que si,no?
Sisi la nueva actualización de plantillas ya esta, te descargas esa actu y te saldrán todas las caras nuevas
gracias compi
Marta1621Hace 5 años14
Podían decir las caras nuevas  que han metió?
Bleko813Hace 5 años15
@Marta16
Mostrar cita
Podían decir las caras nuevas que han metió?
Estas de este vídeo https://youtu.be/tvxYcZtXvPw
EDITADO EL 14-11-2018 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Nueva actualizacion con unas 50 faces reales las cuales no estsn

Hay 18 respuestas en Nueva actualizacion con unas 50 faces reales las cuales no estsn, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL