Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Victorrch85
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 536

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Error no puedo jugar Kingdom Hearts 358/2 Days

Hola buenas, me descargue antes de ayer Kingdom Hearts 1.5 Remix, y la cuestion es que puedo jugar al 1 y al Re:Chains of Memories, pero me quiero meter en 358/2 days y me sale la opcion "reproducir", pero no me sale la opcion de jugar. Alguien me puede ayudar? Gracias 
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
@Victorrch8
Mostrar cita
Hola buenas, me descargue antes de ayer Kingdom Hearts 1.5 Remix, y la cuestion es que puedo jugar al 1 y al Re:Chains of Memories, pero me quiero meter en 358/2 days y me sale la opcion "reproducir", pero no me sale la opcion de jugar. Alguien me puede ayudar? Gracias
No hay ningún error El 358/2 days sólo son las cinemáticas. No está el juego. Lo siento x'D
1 VOTO
Victorrch85Hace 5 años2
Ah vale jajajaja, pues no tenia ni idea, estaba convencido de que si. Esque he visto gameplays en los que sale la opcion de jugar y me he rallado un poco. Gracias por tu aclaracion 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Error no puedo jugar Kingdom Hearts 358/2 Days

Hay 2 respuestas en Error no puedo jugar Kingdom Hearts 358/2 Days, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL