Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MADXTAR1551
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Alguien a probado algún Sócrates o Rivaldo?

¿Alguien a probado[b] Sócrates[/b] en alguna de sus versiones? No tiene pinta de ser rápido, pero es algo que en este Fifa no me preocupa ya que las stats de velocidad se la pasa por el mismo forro de los cojones. ¿Que tal va in game? 

Estoy pensando hacerme con el de [b]87[/b], aunque no estoy seguro, ya que supongo que cuando en dos semanas acaben la puta mierda esa de los SBC de iconos, que lo único que vale es para encarecer el mercado de los babys, fijo que baja... y si encima no es bueno será una cagada pillarlo.

[b]Rivaldo[/b] también me atraía, pero esa pierna mala de dos estrellas me acojona demasiado.


Pues eso, y si tenéis algún comentario sobre algún icono menos de 1.600.000 monedas dejarlo aquí también.[b] Yo he probado a Stoichkov 90, Butragueño 92 y Best 90.... el que mejor me ha ido es Best con diferencia.[/b] Risto o te colocabas el tiro a la izquierda (cosa que en este fifa casi nunca me da tiempo sin que me la quiten) o no la mete ni al arcoiris. El Buitre no es que sea malo, pero para sus stats me esperaba algo más determinante, marca casi en cada partido, sí, pero Best también y te ahorras unas 400.000 monedas.
MADXTAR1551Hace 5 años1
Lo resubo, por si hay alguien por ahí.
MADXTAR1551Hace 5 años2
CHAPEN, ME EQUIVOQUE DE FORO. 
EDITADO EL 14-11-2018 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Alguien a probado algún Sócrates o Rivaldo?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien a probado algún Sócrates o Rivaldo?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL