Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GlorfindeI1789
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13317

Red Dead Redemption 2: Desafío 8 tahur

Gana 3 manos de blackjacks robando 3 cartas o más. 

Pues este desafío no lo entiendo en si como va la verdad porque pido una carta y así tengo 3 o duplicó y no hay manera. ¿cuál es la forma correcta? Vaya mareo de desafío y lo mismo es más sencillo y yo estoy complicandome.
1 VOTO
Paquitoliva30Hace 5 años1
Para mi este fue el que mas me corsto conaeguur de tahur, se reparten dos cartas, pues tienes que pedir tres mas y ganarle al cuprier, no duplicar apuesta.
Para que salga es suerte y probar mucho, que te toquen cartas bajas en la mano, los ases sobretodo. 
No es dificil, es paciencia.
4 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@GlorfindeI Aver el desafio es gana tres manos robando 3 o mas cartas no?

Si a ti te toca un 7 y un 2 , tienes 9, tienes que pedir 3 cartas mas al crupier aparte de las que ya tienes. 
En resumen : tienes que conseguir ganar manos con 5 cartas sin pasar de 21 punto para ganar.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años3
Ahora si que lo entiendo como me habéis explicado, muchas gracias   ahora si que lo entendí genial.
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 5 años4
Pues llevo como 50 manos y ni una vez.... Se han pasado bastante 
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años5
Te tienen que tocar dos cartas bajas y pedir 3 veces sin pasarte de 21.

A mi me salió relativamente rápido.
Albuxis8Hace 5 años6
@SergioMF Pff yo llevo jugadas seis horas de reloj en tres dias diferentes y nada.. es que es un desespero ya. Se han pasado tres pueblos..
2 VOTOS
Sickarius2Hace 5 años7
Jajajajajaj.... yo llevo jugando 2 horas y me ha salido namas sentarme en la mesa.... pero en el resto ed hora y pico no me ha salido ni una otra vez.... he estado apunto 3 veces... pero de momento Nada!, sigo con las otras 2 restantes  Sigo intentanto
1 VOTO
Chichoct28Hace 4 años8
A mi me gustaria tener delante al tontusio que se le ocurrio esta gran mamarrachada de desafio,que no es un desafio,es una gran perdida de tiempo porque no depende en absoluto del jugador,no hay nada que hacer tu vida depende de cuando el ..uto juego te lo quiera dar y para colmo cuando te lo da viene el pavo del crupier y te empata.....juegazo...?los ..ojones.
2 VOTOS
Staffenzzo1Hace 4 años9
Vaya chorrada de desafio la verdad... podrian haber puesto en plan gana 50$ en black jack que al menos es motivador.
5 VOTOS
User721159Hace 4 años10
Sé que llego tarde, pero la clave es ponerse la canción good old fashioned lover boy de Queen. Fuera coñas yo llevaba toda la mañana sin éxito y es empezar esta canción y las gane las 3 seguidas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafío 8 tahur

Hay 10 respuestas en Desafío 8 tahur , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL