Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 858

Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos, consejos y secretos

[b]Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos, consejos y secretos[/b]
Consigue el 100% de la historia, consigue armas y caballos y consigue todos los logros y trofeos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187467/guia-de-red-dead-redemption-2-trucos-consejos-y-secretos/]Leer la noticia: "Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos, consejos y secretos"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar games
DeanWinChesteeR5736Hace 5 años1
Se necesita su tiempo para el 100%

Pero te da muchas horas de diversión. 


GOTY
JQUIROS72613Hace 5 años2
Esperemos que se la curren con la guía que veo que esta en construcción.... juegazo sin lugar a dudas!!
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Buff, qué pereza... A ver si sale la beta del online pronto porqué tengo el juego abandonado.
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años4
@DeanWinChesteeR

No es GOTY, no puede ser GOTY. 
Si Zeld o TW3 eran GOTY este no puede ser eso solamente, yo minimo le doy GOTG (Game of The Generation), aunque falta por salir The Last of Us se lo doy ya.
Para mi como lo fue Metal Gear 1 en PSX, Metal Gear 3 y San Andreas en PS2, The Last of Us en PS3, ahora RDR2 queda para recordar esta generacion.
3 VOTOS
Aidsan1606Hace 5 años5
Terminé la historia hace unos días atrás y ahora me estoy enfocando en buscar los tesoros, misterios y demás, realmente este juego da para muchas horas de entretenimiento, y aún falta el online.
EDITADO EL 14-11-2018 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 5 años6
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Buff, qué pereza... A ver si sale la beta del online pronto porqué tengo el juego abandonado.
pues dejaselo a alguien que habra miles que no pueden comprarlo y estan desseando jugarlo, vaya comentarios hay que leer.
1 VOTO
Wolfed1217Hace 5 años7
Ya lo termine y la verdad ya nose bien que hacer  que no sean coleccionables ni cosas "de relleno" porque para eso juego otra cosa
Devilkenshi6621Hace 5 años8
Llevo casi 40 horas mas o menos y sigo en el capítulo 2, no diré mas. Tengo juego para meses.
Mr-OKelley5801Hace 5 años9
@Cocholateconpan
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Buff, qué pereza... A ver si sale la beta del online pronto porqué tengo el juego abandonado.
pues dejaselo a alguien que habra miles que no pueden comprarlo y estan desseando jugarlo, vaya comentarios hay que leer.
Imposible, lo tengo en digital y ya compartido con un amigo.
DeanWinChesteeR5736Hace 5 años10
@MarioMatute
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR No es GOTY, no puede ser GOTY. Si Zeld o TW3 eran GOTY este no puede ser eso solamente, yo minimo le doy GOTG (Game of The Generation), aunque falta por salir The Last of Us se lo doy ya. Para mi como lo fue Metal Gear 1 en PSX, Metal Gear 3 y San Andreas en PS2, The Last of Us en PS3, ahora RDR2 queda para recordar esta generacion.
No se pero si te fijas en mis comentarios, digo Game of the Gen. Mil veces. Por algo será. Por k creo eso.
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años11
@DeanWinChesteeR
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR No es GOTY, no puede ser GOTY. Si Zeld o TW3 eran GOTY este no puede ser eso solamente, yo minimo le doy GOTG (Game of The Generation), aunque falta por salir The Last of Us se lo doy ya. Para mi como lo fue Metal Gear 1 en PSX, Metal Gear 3 y San Andreas en PS2, The Last of Us en PS3, ahora RDR2 queda para recordar esta generacion.
No se pero si te fijas en mis comentarios, digo Game of the Gen. Mil veces. Por algo será. Por k creo eso.
Jajaja solo refirmaba lo dicho. Esperamos la replica de Naughty Dog con TLOU2, y la posible llegada de ciberpunk en esta generacion o algina sorpresa que seria mayuscula por parte de ptra conpañia, pero creo que ya solo se puede igualar con estas consolas, superar RDR2 lo veo dificil.
Josemorenete397Hace 5 años12
@Devilkenshi
Mostrar cita
Llevo casi 40 horas mas o menos y sigo en el capítulo 2, no diré mas. Tengo juego para meses.
Jejejeje estoy en la misma situación que tu... por cierto, lo de las horas lo dices a boleo, no? Por que yo no he podido encontrar donde pone las horas de juego...
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años13
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Buff, qué pereza... A ver si sale la beta del online pronto porqué tengo el juego abandonado.
Lo mas chungo es que el resto de videojuegos parecen mucho peores despues de jugar RDR2, es lo q me pasa a mi ahora.
6 VOTOS
Kaulii1689Hace 5 años14
@MarioMatute
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR No es GOTY, no puede ser GOTY. Si Zeld o TW3 eran GOTY este no puede ser eso solamente, yo minimo le doy GOTG (Game of The Generation), aunque falta por salir The Last of Us se lo doy ya. Para mi como lo fue Metal Gear 1 en PSX, Metal Gear 3 y San Andreas en PS2, The Last of Us en PS3, ahora RDR2 queda para recordar esta generacion.
Menudo flipao! Venga aterriza y pon los pies en la tierra anda...
1 VOTO
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años15
@Kaulii
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR No es GOTY, no puede ser GOTY. Si Zeld o TW3 eran GOTY este no puede ser eso solamente, yo minimo le doy GOTG (Game of The Generation), aunque falta por salir The Last of Us se lo doy ya. Para mi como lo fue Metal Gear 1 en PSX, Metal Gear 3 y San Andreas en PS2, The Last of Us en PS3, ahora RDR2 queda para recordar esta generacion.
Menudo flipao! Venga aterriza y pon los pies en la tierra anda...
Yo que tu me bajaria del burro y me subiria al caballo en este caso jej. Pillate la PS4 o la Xboxone y disfrutalo y calla bandido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos, consejos y secretos

Hay 23 respuestas en Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos, consejos y secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL