Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Eliluminati993
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 938

PES 2019: Neymar..

Hola gente,tengo n/s america...,alguien me puede decir que mas necesito para conseguir a neymar? que no sea muy caro y que este al 100%por favol jajaja
Diegol10144Hace 5 años1
Hola que no sea caro imposible (estamos hablando de uno de los 3 top del juego) te paso alguno de los ojeadores  ademas de n/s america para sacarlo al 100%  segun pes db

psg // mago del balon
psg // EI
psg // sombrero
psg // cortada
liga francesa // cortada
liga francesa // pase sin mirar
psg //  marsellesa 

espero te sirva
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años2
@Diegol101 perfecto tocayo,muchas gracias ajajaja ,cuando consiga el repre de el psg vere cual es mas barato
Eliluminati993Hace 5 años3
Por cierto,la mayoría lo sabreis,pero en la segunda parte cuando ya os presionen,marcais y os vais hacia el extremo y vais hacia alante y atras unas 10 veces,te paras y el rival se quedara parado asta que acabe el partido.
1 VOTO
Anton1982498Hace 5 años4
@Eliluminati
Mostrar cita
Por cierto,la mayoría lo sabreis,pero en la segunda parte cuando ya os presionen,marcais y os vais hacia el extremo y vais hacia alante y atras unas 10 veces,te paras y el rival se quedara parado asta que acabe el partido
Pues no tenia ni idea loco, muchas gracias
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años5
De nada ,en un video de youtube sale(farmeo definitivo con bug),para que veas mejor como hay que hacer para que se queden parados.
Eliluminati993Hace 5 años6
En unas  horas estara la subasta de el psg.


 me puede decir alguien cuantos gps poner mas o menos para llevarmelo?
Desvanecedor622Hace 5 años7
@Eliluminati
Mostrar cita
En unas horas estara la subasta de el psg. me puede decir alguien cuantos gps poner mas o menos para llevarmelo?
En la propia subasta se puede ver los ultimos 5 precios, la media de todos y la mas alta... aunque supongo que con el regalo de 5 estrellas de sudamerica pues habra varios que esten al acecho
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años8
Pues llevo dos dias amargado consiguiendo dinero,nunca habia jugado a myclub y no empezare asta tneer a neymar,asi que pondre casi 300.000 y ojala lo consiga.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años9
@Eliluminati
Mostrar cita
Pues llevo dos dias amargado consiguiendo dinero,nunca habia jugado a myclub y no empezare asta tneer a neymar,asi que pondre casi 300.000 y ojala lo consiga
Entiendo, pondré 350000 entonces muahaha Es coña, por esa pasta supongo que te lo llevas sin problema jeje
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años10
No seas malagente... ajajajaj oie y la gente que tiene a neymar messi y todos,han comprado representantes 1 a 1 en las subastas?,o les han tocado a todos de suerte?
Eliluminati993Hace 5 años11
Es aburridisimo estar 2 dias farmeando para tener a 1jugador.. menos mal que hay el bug ese para que no te pressionen en todo el partido y ganas 2 mil y algo de gp.
Desvanecedor622Hace 5 años12
@Eliluminati
Mostrar cita
No seas malagente... ajajajaj oie y la gente que tiene a neymar messi y todos,han comprado representantes 1 a 1 en las subastas?,o les han tocado a todos de suerte?
Un poco de todo... Mira, yo tengo un colega que el primer dia le salió salah en el repre de barsa v liverpool, le salieron 3 diegos en el de palmeiras (creo que era palmeiras) y lo cambió por ronaldo, hizo una tirada en el repre normal y le salió neymar y firmino en el mismo. Esa noche hizo otro y le salió Varane y al dia siguiente Modric y walker. Poco despues hizo un solo intento en un repre malillo y le salió Messi. Yo jugando mas y farmeando mas no tengo nada de eso aun....jajaj
Johnmason1615Hace 5 años13
@Eliluminati Yo saqué a Neymar con Zona de Contención (Centro) sombrero y EI y me costó poco más de 200.000 en total...

Ni se te ocurra pagar 300.000 por el repre del psg....
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años14
@Johnmason es que sin neymar me aburro,me gusta jugar con el  y regatearme a, 3 o 4 y marcar, an regalado lo de america s/n,y con psg y extremo prolífico  que vale barato ya lo tendria,creo que con america no hay nada mas barato y necesito a neymar. cuando lo tenga ya no are mas eso,solo abrire representantes y ya esta..
Eliluminati993Hace 5 años15
El ultimo lo compraron por  197.000 gp creo y yo nose si poner 250.00 y luego ir a por extremo prolífico y ya lo tendría. hay alguna forma mas barata?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Neymar..

Hay 24 respuestas en Neymar.., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL