Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eurlersa229167
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 290

El mejor sistema de classificacion y ordenación para cualquier estudiante .

Bajo mi experiencia o mi punto de vista , ( no digo que esto tenga que ser asi si o si ) lo que mejor se ajusta a un estudiante no son ni las libretas , ni los archivadores con anillas , ni los estuches ni nada de eso  que se suelen usar en las aulas .

Creo que lo mas practico son las carpetas acompañado de subcarpetas de cartolinas con solapàs :

Ejemplo :

[spoiler="Spoiler"]El mejor sistema de classificacion y ordenación para cualquier estudiante . 



[/spoiler]

las libretas me parecen un sistema poco util para un estudiante , ya que no ofrezen la libertad de las subcarpestas en donde puedes remover a tu antojo lo que quieras , cambiar el orden , desechar hojas , rellenar hojas cuando se gastan , tachar, dedicar una subcarpeta a cada tema que quieras ,,, etcc,, Cuando Quieras quieras llevarte una subcarpeta a clase solo tienes que ponerlo en una carpeta rigida como en la foto y en la parte extrema escribir la materia para identificarlo de forma rapida.

Me parece un sistema muy superio a una libreta tradiccional y mas conveniente.


Por otro lado los estuches donde se suele poner todos los bolis y todos lapizes , tipex , fluorescentes ,, etc... tampoco me parece lo mejor .Me parece mas idoneo usar bolsas autocierre como estas :

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

Te dan mas ventajas que cualquier estuche ya que todo esta mucho mas ordenado , lo ves todo de un vistazo , en mi experiencia gana las bolsas de cierre de platico ( recordando eso si que no se les debe dar a ñiños pequeños ) .

Las libretas hoy en dia , yo no las veo como una herramienta para estudiar  , mas adecuado es esto de las subcarpetas para guardar apuntes , repasar y poco mas ( Os podeis hacer subcarpetas tambien de cualquier tamaño , la de la foto tamaño din A5 la hice yo ) .Pero tener libretas y tenerlas ordenadas y estudiar de ellas es un error.
EDITADO EL 13-11-2018 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años1
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años2
@Ironpit
Te estas llendo tres pueblos , a dia de hoy no hay ninguna tecnologia que remplaze al papel . Lo mas parecido al papel es el digital paper de sony y vale 1000 y pico de euros , solo es blanco y negro y solo para leer pdfs y poco mas. Las pantallas digitales cansan la vista.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años3
Pues yo sigo usando libretas. Fight me.
LordOfNight2579Hace 5 años4
@Ironpit
Corrijo
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años5
@Duffboy
Mostrar cita
Pues yo sigo usando libretas. Fight me.
No tengo que fight you , ya di mis argumentos en el post . Es el sistema mas ordenado que hay
Duffboy4596Hace 5 años6
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Pues yo sigo usando libretas. Fight me.
No tengo que fight you , ya di mis argumentos en el post . Es el sistema mas ordenado que hay
Pues a mí sigue sin convencerme. Hay veces en las que tengo que hacer problemas de 3 o 4 hojas y si vas y pierdes una de ellas estás jodido. Esto con las libretas no pasa.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años7
@LordOfNight
Mostrar cita
@Ironpit
Corrijo
Esto para multimedia va perfecto , pero para leer la cosa cambia , no hay tecnologia que a dia de hoy pueda remplazar el papel .De echo el libro electronico al principio tuvo una fuerte crecida pero en eso se quedo , la gente suele preferir el papel y el ebbok a dia de hoy es una gran alternativa pero muchos sabemos que no es lo mejor . Se podria enumerar 1000 incovenientes de una tablet , pero tampoco es plan ahora .Y mucho menos me haria con una tablet de apple , como minimo ponme una de sony , huawei o algo por el estilo pero no apple .
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años8
@Duffboy
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Pues yo sigo usando libretas. Fight me.
No tengo que fight you , ya di mis argumentos en el post . Es el sistema mas ordenado que hay
Pues a mí sigue sin convencerme. Hay veces en las que tengo que hacer problemas de 3 o 4 hojas y si vas y pierdes una de ellas estás jodido. Esto con las libretas no pasa.
Para eso esta la grapadora , que no cuesta nada pegar una grapa , y hay grapadoras pequeñas que no ocupan nada. O clips si quieres ver todas las paginas de un vistazo.
EDITADO EL 13-11-2018 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
LordOfNight2579Hace 5 años9
@Eurlersa22
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Ironpit
Corrijo
Esto para multimedia va perfecto , pero para leer la cosa cambia , no hay tecnologia que a dia de hoy pueda remplazar el papel .De echo el libro electronico al principio tuvo una fuerte crecida pero en eso se quedo , la gente suele preferir el papel y el ebbok a dia de hoy es una gran alternativa pero muchos sabemos que no es lo mejor . Se podria enumerar 1000 incovenientes de una tablet , pero tampoco es plan ahora .Y mucho menos me haria con una tablet de apple , como minimo ponme una de sony , huawei o algo por el estilo pero no apple .
Tambien tiene 100 ventajas, comono llevar 10 kilos de ladrillos ,los libros se supone que `` los da el centro academico`` ,no tienes que buscar lo que estudiar ya que todo esta ordenado,etc. Esta claro que tiene desventajas como que al emitir luz propia se cansa mas la vista o el escribir es mas lioso etc
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años10
@LordOfNight
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Ironpit
Corrijo
Esto para multimedia va perfecto , pero para leer la cosa cambia , no hay tecnologia que a dia de hoy pueda remplazar el papel .De echo el libro electronico al principio tuvo una fuerte crecida pero en eso se quedo , la gente suele preferir el papel y el ebbok a dia de hoy es una gran alternativa pero muchos sabemos que no es lo mejor . Se podria enumerar 1000 incovenientes de una tablet , pero tampoco es plan ahora .Y mucho menos me haria con una tablet de apple , como minimo ponme una de sony , huawei o algo por el estilo pero no apple .
Tambien tiene 100 ventajas, comono llevar 10 kilos de ladrillos ,los libros se supone que `` los da el centro academico`` ,no tienes que buscar lo que estudiar ya que todo esta ordenado,etc. Esta claro que tiene desventajas como que al emitir luz propia se cansa mas la vista o el escribir es mas lioso etc
Los cambios que se hacen en poz de comodidad , normalmente uno sale perdiendo .El peso con las mochilas que van sobre ruedas es algo casi anecdotico.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años11
Edito , pensandolo bien rectifico este comentario.
EDITADO EL 15-11-2018 / 00:57 (EDITADO 3 VECES)
RobbieE8418Hace 5 años12
Yo uso carpeta con anillos. De todas maneras nunca estudio de la carpeta por obvias razones. Se estudia siempre de los libros.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años13
Nada como tonar apuntes con un ordenador o tablet, pasarlos a limpio con el mismo y luego imprimirlos. Cada tema lo separas con clips y cada asignatura en una carpeta diferente.

Muy limpio para estudiar y organizarse.
Goldenlemuria6805Hace 5 años14
@Eurlersa22

Carpetas >>>>>>>> Libretas

Yo desde que descubrí eso fui más feliz y cargué menos peso. 
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años15


Me has recordado a este pavo por algún motivo. Quien haya visto Daredevil 3 lo sabrá.

EDIT: Que se me olvidaba; yo siempre he usado tu método, a excepción de lo de las bolsas de cierre. Yo soy más de llevar 2 bolis y se acabó, por lo que me servía cualquier cosa (incluso el bolsillo de mierda que meten en las mochilas para poner bolis que nadie usa).
EDITADO EL 15-11-2018 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El mejor sistema de classificacion y ordenación para cualquier estudiante .

Hay 15 respuestas en El mejor sistema de classificacion y ordenación para cualquier estudiante . , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL