Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Palatraca71
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8608

Red Dead Redemption 2: Persona desaparecida

Buenas, acabo de ver un cartel de una persona desaparecida en Van Horn.
[spoiler="Spoiler"] es una muchacha que es la princesa Isabeau Katharina Zinsmeister del gran ducado de Luxemburgo[/spoiler]
Desapareció con 5 años y ya han pasado 15 de su desaparición  por lo que me entran dudas de si se puede encontrar.

¿Alguien la ha encontrado o hay alguna teoría sobre ella?
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años1
Cartel de wanted
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Investiga en [spoiler="Spoiler"]emerald ranch, edificio más grande[/spoiler]
Palatraca71Hace 5 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
Investiga en [spoiler="Spoiler"]emerald ranch, edificio más grande[/spoiler]
Vale,gracias por la info . [spoiler="Spoiler"]me veo venir que es la "hija extraña del dueño de Emerald ranch[/spoiler]
Palatraca71Hace 5 años4
@GlorfindeI  he ido al sitio he hablado con todo las personas para ver si alguno me daba opción de preguntar por la chicha y nada lo unico extraño que he visto ha sido una taberna abandonada cerca de la casa, nose si estoy haciendo algo mal.
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@Palatraca
Mostrar cita
@GlorfindeI he ido al sitio he hablado con todo las personas para ver si alguno me daba opción de preguntar por la chicha y nada lo unico extraño que he visto ha sido una taberna abandonada cerca de la casa, nose si estoy haciendo algo mal.
En la casa grande debes mirar. Es como un easter egg. No es misión en si.
Palatraca71Hace 5 años6
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Palatraca
Mostrar cita
@GlorfindeI he ido al sitio he hablado con todo las personas para ver si alguno me daba opción de preguntar por la chicha y nada lo unico extraño que he visto ha sido una taberna abandonada cerca de la casa, nose si estoy haciendo algo mal.
En la casa grande debes mirar. Es como un easter egg. No es misión en si.
Ya he visto el easter egg, gracias por la ayuda, aunque me ha decepcionado bastante este misterio me esperaba una trama detras del secuestro. [spoiler="Spoiler"]aunque no hay forma de confirmar al 100% que esa chica sea la princesa[/spoiler]
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Palatraca
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Palatraca
Mostrar cita
@GlorfindeI he ido al sitio he hablado con todo las personas para ver si alguno me daba opción de preguntar por la chicha y nada lo unico extraño que he visto ha sido una taberna abandonada cerca de la casa, nose si estoy haciendo algo mal.
En la casa grande debes mirar. Es como un easter egg. No es misión en si.
Ya he visto el easter egg, gracias por la ayuda, aunque me ha decepcionado bastante este misterio me esperaba una trama detras del secuestro. [spoiler="Spoiler"]aunque no hay forma de confirmar al 100% que esa chica sea la princesa[/spoiler]
Exacto, por eso me dio que pensar la hija de baithware... Y el gran secreto de las dos familias...Que quizás sea esa la niña secuestrada y el valor en dinero
Palatraca71Hace 5 años8
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Palatraca
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Palatraca
Mostrar cita
@GlorfindeI he ido al sitio he hablado con todo las personas para ver si alguno me daba opción de preguntar por la chicha y nada lo unico extraño que he visto ha sido una taberna abandonada cerca de la casa, nose si estoy haciendo algo mal.
En la casa grande debes mirar. Es como un easter egg. No es misión en si.
Ya he visto el easter egg, gracias por la ayuda, aunque me ha decepcionado bastante este misterio me esperaba una trama detras del secuestro. [spoiler="Spoiler"]aunque no hay forma de confirmar al 100% que esa chica sea la princesa[/spoiler]
Exacto, por eso me dio que pensar la hija de baithware... Y el gran secreto de las dos familias...Que quizás sea esa la niña secuestrada y el valor en dinero
Podría ser, te refieres a la que esta encerrada en una letrina? yo la vi despues de pasarme los 2 epílogo y era un esqueleto no pude ver su aspecto para compararlo. Pero todo este me huele raro, Rockstar no creo que meta un misterio como el de la princesa, donde se da una recompensa y no haya forma de conseguirlo, si fuera la de Emeral ranch lo lógico sería tras sospechar de que es ella que puedas preguntar por los alrededores o intentar entrar en la casa forzando la puerta o amenazando al tio que esta siemore en el porche, es lo que pienso pero me parece muy raro que sea ese el final del misterio de la princesa.
1 VOTO
Jose9204053Hace 5 años9
@Palatraca

ALguna vez recogí a una mujer en él camino a la que el caballo de le había muerto, en el camino cuenta de una niña en la mansión emerald ranch, que mantiene encerrada. La verdad es que fui y no vi nada extraño aunque es cierto que puede que no haya buscado lo suficiente
Trutja4887Hace 5 años10
No, en Emerald Ranch la chica se llama Miriam Wegner. [spoiler="Spoiler"]Lo averiguas en una carta[/spoiler] pero aún queda resolver qué pasó ahí exactamente respecto a Joshual el del bar y qué pasó en el bar (y dicen que da escalofríos el bar alguien que te encuentras por el camino 2 veces y te pide que la lleves para Emerald. No solo te la topas una vez sino 2 -pero yo aún no dí con ella ni una vez-).

La del cartel que decís, Isabeau Katharina Zinsmeister. Ahí tiene que ver, o al menos tienes que partir de ahí para investigar, el perista de Van Horn.
[spoiler="Spoiler"]Él tiene como en exposición al venta, aunque no lo puedas comprar ´o no veo el libro de catalógo por ninguna parte-, un baúl con emblemas reales y bien grande escrito las iniciales I K Z, y algunas muñecas encima y al lado. Luego tiene un trozo de casa bloqueada inaccesible y todo un piso de arriba al que no hay forma de ir.
Igual hay que activar alguna misión ahí de alguna manera. Pero no sé cómo.
Yo le apunté con la pistola al perista y no pasó nada, solo se le podía atracar (pero no lo hice tampoco, no sé si eso lleve algo).
Lo espié una noche y no ví nada, solo estaba en el mostrador con el perro.
Pero solo estuve una día mirando (igual hay que espíar más o algo), o alguna tercera persona te tiene que hablar de la princesa o el perista para activar algo.
No lo sé.[/spoiler]
Trutja4887Hace 5 años11
El caso Emerald Ranch, en este post andan los detalles del nombre de la chica:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49312502/0/la-hija-del-dueno-de-emerald-ranch-spoilers/[/url]
(yo estoy en espera de encontrarme con esta mujer que pide llevarla allí 2 veces a ver si averiguo más. El bar es muy extraño)

Y sobre esto de la princesa es algo que justo hace muy poco me encontré el cartel. Y al ir a perista de ahí, en Van Horn, ví eso que me llamó la atención (yo lo quería comprar a ver, pero no encontré la forma). 
Pero, si lo piensas, que el hombre sea perista también quiere decir que cualquiera le ha podido vender eso a él. Podría ser que haya que investigar su clientela o que la pista es que ande cerca el asunto.
(Aunque lo de que haya una parte bloqueada de la casa es sospechoso también).

PD: En este post se da bastante información sobre el caso del cartel:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49423028/0/ayuda-con-una-mision-de-carazrecompensas-secreta/[/url]

Lo pongo por si escriben en cualquiera de las dos partes personas con más pistas
EDITADO EL 02-12-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Src717Hace 5 años12
Hola. 
No será la princesa la loca que está encerrada en la caseta de braithwaite?. Cuando te acercas está hablando sola. Dice cosas como : 
- GERALD DONDE ESTA MI TE.
- PEINAME MAMA!!
- MAMA. DÓNDE ESTÁS?
- ENCONTRARE LA FORMA DE VOLVER A CASA.
- PENELOPE !! ZORRA!
Src717Hace 5 años13
Otra candidata es Mary linton
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ag/agy9.jpg[/img]
Por el lunar en la mejilla izquierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Persona desaparecida

Hay 13 respuestas en Persona desaparecida, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL