Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Alone-P9010
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 617

Battlefield V: Gente para jugar en BTV

Hola hace poco me cambie de PS4 a Xbox One y me gustaría conocer gente para jugar al BTV mi nick es LAST NEM3SIS.
Loujand73Hace 5 años1
Buenas , tambien me gustaria conocer a gente para jugar. Te dejo mi gamertag: cutiman92.
JRNIN85Hace 5 años2
Que hay chavales. Yo también busco gente seria para jugar al battel fiel V.

Mi nik es JRNLN.

Si me agregais, no os importa mandarme un MP ? Más que nada para que sepa quien me busca 

Un saludo.
Aga354922Hace 5 años3
Hola chicos. me apunto. Mi nick es AGA7065.
Danilho15Hace 5 años4
Buenas soldados!!!,os invito a que entreis en la zona de pelotones en Battlefield y os unais al nuestro..."Batelpaketes".
En Battlefield 1 nos juntamos,empezamos a conocernos y la diversion y la experiencia acumulada nos forjó como equipo.Ahora con la llegada de Battlefield V nos enfrentaremos a nuevos retos y eventos donde sera clave el conocerse en el campo de batalla.
Sin más que contar con vuestro apoyo y experiencia en esta "guerra sin cuartel" será un placer teneros entre nosotros....Batelpaketes te espera!!!

Pd.a igual como te guste jugar mas tranki o compitiendo por un puesto entre pelotones españoles,tenemos para todos los gustos...no lo pienses mas y unete,diversion es nuestro apellido!!!
1 VOTO
ElZorroAzul374Hace 5 años5
Señor! 
Este es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

Esta noche ire a la guerra. Contad con mi fusil
oOFOXBLUEOo.
1 VOTO
Destripabcn75402Hace 5 años6
Me gusta jugar por y para la patrulla para poder lograr el objetivo mi nick :destripabcn75.
1 VOTO
DJGuerrero7Hace 5 años7
Mi Gamertag:  DJ Guerrero 000
Mi pelotón: Unidad de Élite Española

Si quereis entrar en el pelotón, buscarlo y entrad. Sereis bien recibidos!
GadrinDark1Hace 5 años8
Aquí tenéis mi GAMETARG: GadrinDark.
Siempre listo para dar caña en el Online. Agregadme para echar partidas .
Saludos.
Leninmolaba4Hace 4 años9
Aún queda alguien atctivo?? Me he cambiado de ps4 a xbox One y estoy solito..  Garmetag: Leninmolaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Gente para jugar en BTV

Hay 9 respuestas en Gente para jugar en BTV, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL