Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Payr306
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Call of Duty: WWII: Que ha pasado con baja confirmada y el resto de juegos online???

Hola muy buenas quisiera saber si a vosotros tambien os ha desparecido varias modalidades de juego online  solo me salen 4 y baja confirmada no esta en ninguno de ellos.
Ozil-1055Hace 5 años1
Yo intento entrar en dominio extremo y me entra en una partida de baja confirmada.
Payr306Hace 5 años2
Pues a mi me mete en dominio, y solo paarecen 4 clases,
Roknin70Hace 5 años3
Nadie sabe nada del tema?
Nevado019153Hace 5 años4
Según tengo entendido, agruparon dominio, baja confirmada, y punto caliente en un sólo modo, obligando a elegir por votación en cada partida el mapa y el modo de juego. Esto lo hacen para evitar que la gente sólo juegue (por poner un ejemplo) a baja confirmada, y no dejen vacías las [i]lobbys[/i] de punto caliente. 

De todos modos me parece interesante el cambiar de modo de juego en cada partida (aunque nunca sea a gusto de todos). 

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
Evaristo0235Hace 5 años5
He abierto un tema con lo mismo antes de ver este. Sorry. Y como se llama esta modalidad porque a mí solo me sale modo guerra y lo d las chapas ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Que ha pasado con baja confirmada y el resto de juegos online???

Hay 5 respuestas en Que ha pasado con baja confirmada y el resto de juegos online???, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL