Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 963

Luego de su muerte, la gentuza salio a acusar a Stan Lee de racista y de acosador sexual

Pues resulta que, despues de su fallecimiento, un grupo de imbeciles a ido a soltar estas mierdas en twitter:

Luego de su muerte, la gentuza salio a acusar a Stan Lee de racista y de acosador sexual









Lo peor es que literalmente esperaron a que falleciera para acusarlo de todas estas mierdas sin fundamentos y evidencias, porque claro, alguien ya muerto no se puede defender a si mismo. Putos cobardes.

Yo solo quiero dejar este texto escrito por el mismo stan lee, uno de los tantos que el dejaba en la parte trasera de cada comic desde 1965 hasta 2001, para que luego digan que era intolerante:



Enserio, cada vez le tengo mas asco a la gente de twitter.
15 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
[b]¡Ni se te ocurra tolerar esa clase de comentarios! ¡Defiende a tu Dios Stan a toda costa, sacrificando cualquier atisbo de racionalidad![/b]
4 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años2
Me encanta la gente que ve el momento idóneo para acusar a alguien justo cuando muere.

Por cierto.Fuera de su calidad como persona , no veo como eso puede impedir que la gente alabe su obra , bueno a no ser que su obra fuera para lavarle el cerebro a la gente  , cosa que no sé.
EDITADO EL 13-11-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años3
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Pues resulta que, despues de su fallecimiento, un grupo de imbeciles a ido a soltar estas mierdas en twitter: Lo peor es que literalmente esperaron a que falleciera para acusarlo de todas estas mierdas sin fundamentos y evidencias, porque claro, alguien ya muerto no se puede defender a si mismo. Putos cobardes. Yo solo quiero dejar este texto escrito por el mismo stan lee, uno de los tantos que el dejaba en la parte trasera de cada comic desde 1965 hasta 2001, para que luego digan que era intolerante: Enserio, cada vez le tengo mas asco a la gente de twitter.
Acaso lo conoces para saber si era racista o no?
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años4
Es Twitter
No sé qué esperas.
15 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años5
@LordOfNight
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Pues resulta que, despues de su fallecimiento, un grupo de imbeciles a ido a soltar estas mierdas en twitter: Lo peor es que literalmente esperaron a que falleciera para acusarlo de todas estas mierdas sin fundamentos y evidencias, porque claro, alguien ya muerto no se puede defender a si mismo. Putos cobardes. Yo solo quiero dejar este texto escrito por el mismo stan lee, uno de los tantos que el dejaba en la parte trasera de cada comic desde 1965 hasta 2001, para que luego digan que era intolerante: Enserio, cada vez le tengo mas asco a la gente de twitter.
Acaso lo conoces para saber si era racista o no?
No, pero tampoco me hace falta haberlo concido para saber que estaba totalmente en contra del racismo. Como dije mas arriba, uso la plataforma del comic para dejar pequeñas reflexiones acerca de diversos temas, entre ellos y el que deje como ejemplo, el racismo. Y que conste que ese texto no lo hizo la semana pasada como para hacerse el "liberal" o el "moderno", sino que lo hizo 50 años atras, cuando el racismo en america estaba por las nubes.
3 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años6
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
[b]¡Ni se te ocurra tolerar esa clase de comentarios! ¡Defiende a tu Dios Stan a toda costa, sacrificando cualquier atisbo de racionalidad![/b]
No creo en dios, y lo verdaderamente irracional es acusar a alguien de estas cosas luego de muerto.
1 VOTO
Champagne15537Hace 5 años7
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
[b]¡Ni se te ocurra tolerar esa clase de comentarios! ¡Defiende a tu Dios Stan a toda costa, sacrificando cualquier atisbo de racionalidad![/b]
Twitteé un chiste de humor negro. Tengo miedo.
AshySlashy3538Hace 5 años8
This is so sad.
Mazyus3748Hace 5 años9
Alexa, play despacito.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años10
St*n L*e.
AmazonAlexa2Hace 5 años11
@Mazyus
Mostrar cita
Alexa, play despacito.
[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube, sube, sube)
33 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años12
@AmazonAlexa
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Alexa, play despacito.
[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube, sube, sube)
Ok, no lo puedo negar, this is epic
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 5 años13
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
@AmazonAlexa
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Alexa, play despacito.
[Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Ay, ¡Fonsi! ¡D.Y.! Ohhh, oh, no, oh, no, oh Hey, yeah! Dididiri Daddy, go! [Intro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote Tengo que bailar contigo hoy (¡D.Y.!) Vi que tu mirada ya estaba llamándome Muéstrame el camino que yo voy [Verso 1: Luis Fonsi & Daddy Yankee] ¡Oh! Tú, tú eres el imán y yo soy el metal Me voy acercando y voy armando el plan Sólo con pensarlo se acelera el pulso (oh, yeah!) Ya, ya me está gustando más de lo normal Todos mis sentidos van pidiendo más Esto hay que tomarlo sin ningún apuro [Coro: Luis Fonsi & Daddy Yankee] Despacito Quiero respirar tu cuello despacito Deja que te diga cosas al oído Para que te acuerdes si no estás conmigo Despacito Quiero desnudarte a besos despacito Firmo en las paredes de tu laberinto Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (Sube, sube, sube, sube, sube)
Ok, no lo puedo negar, this is epic
Sí, esto ha sido increíble.
1 VOTO
Elric87215Hace 5 años14
Acosador sexual muerto, abono pa mi huerto...



Pd: Es humor negro y livre ecspresion asi que zoy inmune.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 5 años15
Acosador sexual: Se confirmó que las acusaciones fueron falsas y para robarle dinero.
Racista: En épocas increíblemente racistas de EEUU él siempre se mostró en contra del racismo.

La gente no tiene ningún respeto y no comprende cuán importante ha sido ese hombre en la vida de millones y millones y se basan en acusaciones falsas para intentar acabar con la reputación de alguien así. En fin...
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Luego de su muerte, la gentuza salio a acusar a Stan Lee de racista y de acosador sexual

Hay 27 respuestas en Luego de su muerte, la gentuza salio a acusar a Stan Lee de racista y de acosador sexual, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL