Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Spainator2466
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2983

Red Dead Redemption 2: Necesito ayuda con esto de los zurrones

Creo que voy un poco perdido y no se si por donde voy debo ya ponerme a mejorar los zurrones porque cuando despellejo a un bicho me dice que no puedo aprovechar todo el animal por falta de espacio.

El tema es que voy por el capítulo 2 digamos que ni por la mitad, es conveniente que me ponga ya a mejorar dichos zurrones?

Me podéis dar algún consejo a la hora de cazar? Es que no se ni como empezar a seguir un rastro o donde están los bichos que necesito como el tejon. 

Luego está el tema de caballos me.fui hasta... tall threes o algo así... en busca de un caballo negro el troton americano creo que era... y nada me aparece el mapa en rojo asi que me imagino que aún no puedo hacerme con el....

Perdón por tanta pregunta es que me está abrumando un poco.
DarkJayden323Hace 5 años1
@Spainator 1 los zurrones , no me preocuparía , me pase el juego sin crear ni uno , lo que estas lleno suele ser la carne para cocinar , aparte , al pasar el capítulo 6 , los zurrones los compras a 30 dólares mas o menos cada uno 
2 los animales lo miraría por internet , el que buscas , o en la guia
3 si la zona es la de blackwater , solo puedes ir a partir del capítulo 6
Danifedz13991Hace 5 años2
@Spainator
Mostrar cita
Creo que voy un poco perdido y no se si por donde voy debo ya ponerme a mejorar los zurrones porque cuando despellejo a un bicho me dice que no puedo aprovechar todo el animal por falta de espacio. El tema es que voy por el capítulo 2 digamos que ni por la mitad, es conveniente que me ponga ya a mejorar dichos zurrones? Me podéis dar algún consejo a la hora de cazar? Es que no se ni como empezar a seguir un rastro o donde están los bichos que necesito como el tejon. Luego está el tema de caballos me.fui hasta... tall threes o algo así... en busca de un caballo negro el troton americano creo que era... y nada me aparece el mapa en rojo asi que me imagino que aún no puedo hacerme con el.... Perdón por tanta pregunta es que me está abrumando un poco
Los zurrones puedes comprarlos en el postgame sin tener que crearlos, a partir de ahí decide lo que hacer. La diferencia es que el mejor zurrón te deja meter más cantidad de una misma cosa en él, si no te deja meter más es porque ya tienes el tope que puedes tener en ese momento En cuanto a la zona roja aún no puedes acceder, te queda muchísimo.. Pero tienes el caballo árabe blanco (De los mejores que hay) en la zona nevada a la que ya puedes acceder
Spainator2466Hace 5 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Creo que voy un poco perdido y no se si por donde voy debo ya ponerme a mejorar los zurrones porque cuando despellejo a un bicho me dice que no puedo aprovechar todo el animal por falta de espacio. El tema es que voy por el capítulo 2 digamos que ni por la mitad, es conveniente que me ponga ya a mejorar dichos zurrones? Me podéis dar algún consejo a la hora de cazar? Es que no se ni como empezar a seguir un rastro o donde están los bichos que necesito como el tejon. Luego está el tema de caballos me.fui hasta... tall threes o algo así... en busca de un caballo negro el troton americano creo que era... y nada me aparece el mapa en rojo asi que me imagino que aún no puedo hacerme con el.... Perdón por tanta pregunta es que me está abrumando un poco
Los zurrones puedes comprarlos en el postgame sin tener que crearlos, a partir de ahí decide lo que hacer. La diferencia es que el mejor zurrón te deja meter más cantidad de una misma cosa en él, si no te deja meter más es porque ya tienes el tope que puedes tener en ese momento En cuanto a la zona roja aún no puedes acceder, te queda muchísimo.. Pero tienes el caballo árabe blanco (De los mejores que hay) en la zona nevada a la que ya puedes acceder
Ah vaya no sabía que se podían comprar... Bueno jajaja mientras aprendo a cazar me quedo con eso. Sobre el árabe blanco me podrías concretar un poco más el.nombre de la zona? Gracias a los 2!
Tomcatz1841Hace 5 años4
@Spainator
Mostrar cita
Creo que voy un poco perdido y no se si por donde voy debo ya ponerme a mejorar los zurrones porque cuando despellejo a un bicho me dice que no puedo aprovechar todo el animal por falta de espacio. El tema es que voy por el capítulo 2 digamos que ni por la mitad, es conveniente que me ponga ya a mejorar dichos zurrones? Me podéis dar algún consejo a la hora de cazar? Es que no se ni como empezar a seguir un rastro o donde están los bichos que necesito como el tejon. Luego está el tema de caballos me.fui hasta... tall threes o algo así... en busca de un caballo negro el troton americano creo que era... y nada me aparece el mapa en rojo asi que me imagino que aún no puedo hacerme con el.... Perdón por tanta pregunta es que me está abrumando un poco
Discrepo con los compis, obviamente también entiendo y juego diferente a como lo hacen ell9s por lo que te cuentan. Yo si te recomiendo mejorar zurrones, pues mientras haces lo necesario para conseguirlo, de rebote mejoras el campamento, y con este mejorado los compañeros de aventura te propone en pequeñas misiones y matices que molan. Obviamente, si vas a saco por el modo historia y a pasarte el juego rapido no te compliques ni en zurrones ni cazar. Pero si vas a por el juego a tope, a descubrirlo y quieres superar esos retos mientras avanzaba en modo historia mejora los zurrones, son útiles y es un desafío muy interesante...y se aprende, es muy gratificante y verás que tampoco se necesita buscar nada en Internet. Lo dicho, mejora el campamento y haz zurrrones, son útiles. Es difícil pero mola. Cazar: lo primero, y al principio cuando veas un bicho tienes dos opciones, usas los prismaticos y mientras ernfocas al bicho das a r1 o mientras apuntas con un arma ( dependes de un alcance determinado con cada arma) haces lo mismo. Una vez lo fichas por primera vez, ese animal queda en tu archivo ( que puedes consultar cuando quieras ) y en ese archivo puedes ver como matarlo. Te dice que arma debes usar para matarlo sin joder las pieles ( fundamental ) y donde encontrarlos. Una vez conoces ese tipo de animal, mie tras apuntas si aprietas r1 instantaneamente te sale en pantalla un mensaje de como matarlo adecuadamente, en tiempo real. Más ventajas, cuando sigues el rastro a un animal con el eagle eye ( pulsas r3 más l3 ) te dice que animal es. Mientras vayas de un punto a otro, de vez en cuando no corras, no galope, ves despacio y escanea con el eagleeye...veras que aparecen un mo ton de rasyros de animales que no ves...y si los tienes fichados previamente, decides si vas por ellos o no, o si no lo conoces ( tambien te lo indica el escaneo ) lo sigues, localizas y escaneas...quizas te lleves mas de una sorpresa, y no solo me refieto a tejones. Caballos: mismo sistema de escaneo. Si los tienes escaneados, sólo con mirarlos con prismáticos o apuntar con arma sabras de que raza son, si merece la pena ir por ellos o no...o si es igual que el tuyo. Cuando veas una manada que no te ha visto repite método de caza: escanea, y los fichas todo ventajas. Ten presente que muchas veces las manadas de caballos salvajes están compuestas por ejemplares de diferentes razas. Una buena manera de conocer caballos es escanear los de los establos ( los que están en corrales ) o los de la gente. Muchas veces, gente que acampa en mitad de la nada posee unos caballos muy golosos...más de lo mismo, estudia y escanea de lejos y eso que ganas. Tall trees: es una region en la que por lo pronto tienes una recompensa aobre tu cabeza de vivo o muerto importante...evita de momento pasar por alli...tu decides si merece la pena adentrarse o no. Troton americano: aparece en otros sitios. Una vez escaneado por pri era vez, podrás reconocer otro ejemplar de la misma raza si te cruzas con el. Personalmente pienso que es uno de los mejores de carreras que puedes encontrar salvaje..ánimo y por el. Por último: usa eagle eye. Cuanto más lo uses, menos trabajaras y sufriras luego. No corras, quien mucho corre, pronto para...y pregunta. Saludos
3 VOTOS
Imarcryz1Hace 4 años5
Yo presento un problema al momento de crear el zurron de equipo de municion, al momento de cazar ala pantera en perfecto estado y se lo entrego Pearson, no me lo cuenta y ya llevo demaciado haciendo el intento, en este punto nose sea fallo de mi instalacion del juego, que no creo por que solo se me presenta este problema, o tengo que ir haciendo los zurrones por orden, se que suena tonto, pero ya no se que hacer :c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Necesito ayuda con esto de los zurrones

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda con esto de los zurrones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL