Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Amushina9
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2545

Spyro: Reignited Trilogy: Juegos 2 y 3

Hola! Acabo de adquirir el Spyro Reignited Trilogy y se supone que los contenidos de los juegos 2 y 3 y el tema gratuito son de descarga digital, pero... no sá cómo descargarlos y el tema no lo encuentro en ningún siio de PlayStation Store, ni en biblioteca... ¿Alguien sabe cómo hacerlo? En la carátula del juego no me viene nada.

Gracias!
Kyros481Hace 5 años1
Creo q según metes el disco te avisa q se tiene q descargar, te dará la opción o lo hará automáticamente.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 5 años2
@Amushina
Mostrar cita
Hola! Acabo de adquirir el Spyro Reignited Trilogy y se supone que los contenidos de los juegos 2 y 3 y el tema gratuito son de descarga digital, pero... no sá cómo descargarlos y el tema no lo encuentro en ningún siio de PlayStation Store, ni en biblioteca... ¿Alguien sabe cómo hacerlo? En la carátula del juego no me viene nada. Gracias!
Lo del tema, tengo entendido que era un incentivo de reserva. A mí en Game me han dado un código con el tema y los avatares. Lo de los juegos 2 y 3, se descargan automáticamente cuando lo instalas, no los tienes que buscar. Estuve a punto de cancelar la reserva del juego por este tema, al final y porque mi pareja quería jugarlo, muy a regañadientes, lo he comprado, y la verdad que lo estoy disfrutando.
1 VOTO
Amushina9Hace 5 años3
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente se me había descargado automáticamente... como había tanta polémica pensé que tenía que descargarse manualmente con algún código o algo como con el tema. Caso resuelto 😊
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años4
Se descarga solo? No me fije.¿Como puedo ver si me los descarge??
Nitos19862438Hace 5 años5
@Flo0r91
Mostrar cita
Se descarga solo? No me fije.¿Como puedo ver si me los descarge??
Sí, seguramente se te descargó, pero mientras descargadas podías jugar al primer juego, que es el que viene en el disco y está completo. Lo puedes ver, en el menú de PS4, te sitúas en el juego en cuestión, le das al botón "options" y luego selecciona "Información". Si se te ha instalado debes tener la versión 1.02 (creo) y debe pesar unos 67 o 68 gigas, es que ahora no te lo puedo decir porque no lo tengo delante. Pero sí, así más o menos.
Amushina9Hace 5 años6
Sí, son 67Gb lo que ocupa el total el juego, si te ocupa eso es que está descargado.
2 VOTOS
Alexcamo910Hace 5 años7
Hola, entro en el juego y si intento jugar al 2 o al 3 le doy u pone instalando, pero fuera en descargas no me aparece nada. Alguien sabe si se estan descargando?
Nitos19862438Hace 5 años8
@Alexcamo9
Mostrar cita
Hola, entro en el juego y si intento jugar al 2 o al 3 le doy u pone instalando, pero fuera en descargas no me aparece nada. Alguien sabe si se estan descargando?
Si acabas de instalar el juego, es probable que se esté instalando aunque ya se haya descargado...
Pyramid283Hace 5 años9
@Alexcamo ve a donde se te descargan las cosas en el menú de ps4 (a mí me sale en el icono a la izquierda del de amigos) y ahí comprobarás cuanto llevas descargado y qué estás descargando. También comprobarás que se ha instalado y que no mirando ahí. Saludos.
Amushina9Hace 5 años10
En biblioteca también sale lo que tienes descargado, ahí debería salir.
Levi2210Hace 5 años11
Buenas necesito que me aclaren esta duda, el tema de descargar el 2 y el 3, lo puedes descargar cuantas veces quieras? yo porque soy de vender los fisicos una vez termino el juego, es descarga unica el juego 2 y 3 (contenido descargable, niveles etc) o es UNA UNICA DESCARGA?
Pyramid283Hace 5 años12
@Levi22 puedes descargar los juegos las veces que te de la gana, no te preocupes por eso, te lo confirmo yo que consumo muchísimos juegos en formato digital y nunca he tenido problemas. Puedes descargarlo hoy ambos, borrarlos y dentro de un mes volverlos a descargar, borrarlos y así indefinidamente, puesto que son tuyos y los has pagado tú. Sobre como descargarlos pues te digo que, según me han dicho colegas míos que lo tienen en físico, te dan como unos códigos o algo así (no lo sé muy bien) refiriéndose cada uno a dichos juegos. Una vez que los hayas descargado pues ya se te van a la biblioteca y ya desde ahí es más asequible todo.
Ethanchat1Hace 5 años13
@Nitos1986 sabes si el parche que te tenías que descargar para tener todos los nivel se puede bajar cualquier día?
Nitos19862438Hace 5 años14
@Ethanchat Hombre, no se, quizá puedes pausar la descarga, pero cuando la inicies se te descargarán los otros dos juegos a la vez.

@Levi22 @Pyramid

Vuelvo a repetir, la descarga no va por código, se inicia automáticamente al meter el disco. Con lo cual, si vendes el juego, te quedas sin los tres, porque para jugar al 2 y 3, aunque se descarguen, lo hacen como parche y necesitas el disco para jugar. No sé de dónde sacais lo de los códigos. Esto es lo que viene en el juego:





Y esto me lo dieron en Game por la reserva, un tema y avatares:

EDITADO EL 19-11-2018 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Markisho5Hace 5 años15
@Pyramid
Mostrar cita
@Levi22 puedes descargar los juegos las veces que te de la gana, no te preocupes por eso, te lo confirmo yo que consumo muchísimos juegos en formato digital y nunca he tenido problemas. Puedes descargarlo hoy ambos, borrarlos y dentro de un mes volverlos a descargar, borrarlos y así indefinidamente, puesto que son tuyos y los has pagado tú. Sobre como descargarlos pues te digo que, según me han dicho colegas míos que lo tienen en físico, te dan como unos códigos o algo así (no lo sé muy bien) refiriéndose cada uno a dichos juegos. Una vez que los hayas descargado pues ya se te van a la biblioteca y ya desde ahí es más asequible todo.
He leído en varios sitios que pueden cerrar servidores en un futuro. Eso significa que aunque haya pagado el juego dentro de 10 años igual ya no puedo jugarlo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Juegos 2 y 3

Hay 20 respuestas en Juegos 2 y 3, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL