Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy

Juegos 2 y 3

Pyramid283Hace 5 años16
@Markisho si tú has comprado el Spyro físico y has canjeado los códigos del 2 y 3 o, si por el contrario, has descargado el Spyro digitalmente, una vez que lo haces se te queda guardado en tu biblioteca personal de tu ps4. El juego, aunque cierren los servidores, lo tienes en tu biblioteca, por tanto no lo pierdes ni afecta al juego. Los servidores afectan al online. Por ejemplo, a mí si me da la gana puedo descargarme de nuevo el fifa de hace 4 años pero lógicamente sus servidores están cerrados y no podría jugar online. En el caso de spyro el online es algo vacío por tanto no temas para nada sobre la "pérdida" del juego porque lo tienes ahí UNA VEZ DESCARGADO O CANJEADO, sino no. Saludos.
1 VOTO
Markisho5Hace 5 años17
@Pyramid ok, muchas gracias
Silvershadow3424Hace 5 años18
A mí me gustaría hacer una pregunta que puede parecer tonta... Me gustaría compra el Spyro para Navidades y sé todo esto de que hay que descargar el 2 y el 3. La pregunta es: una vez descargo el 2 y el 3, ¿es necesaria la conexión a Internet para jugarlos o una vez descargados puedo desconectar la consola de Internet?
Pyramid283Hace 5 años19
@Silvershadow342 no habría problema en jugarlo sin conexión a internet. Te lo confirmo yo porque yo he jugado sin conexión a internet al 2, por ejemplo, y no he tenido ningún tipo de problema. Caso distinto sería si hablaramos de un Destiny o de un Fallout 76, pero obviamente no es el caso, así que tranquilo. Saludos.
Silvershadow3424Hace 5 años20
@Pyramid Vale, me alegro de que pueda jugarlo sin conexión ya que por razones de no distraerme durante el curso tengo la PS4 en el pueblo. Muchas gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Juegos 2 y 3

Hay 20 respuestas en Juegos 2 y 3, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL