Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pedro-campello12848
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 90

Call of Duty: Black Ops: Gente para partidas de apuestas

Buenas,

Estoy buscando gente para jugar partidas de apuestas y poder sacar el trofeo "En lo más alto", que consiste en terminar 5 partidas de apuesta ganando (creo que sirve con terminar entre los 3 primeros). No sé si es obligatorio que en la partida haya 6 jugadores o si con sólo 2 se puede jugar o si se puede meter otros mandos como relleno. Pero bueno, se podría probar con menos de 6 personas.

El problema es que la gente ya no juega a este modo, por lo que no hay partidas a las que unirse, en otros modos de juego sí que parece que hay todavía algunas partidas.

Saludos.
Ad55593Hace 5 años1
Si sigues interesado mi id: ad5559_
Pedro-campello12848Hace 5 años2
@Ad5559
Mostrar cita
Si sigues interesado mi id: ad5559_
Pues lo conseguí hace un par de semanas en una sesión de psnprofiles.com, pero si necesitas a alguien te puedo ayudar. Ahora los que me faltan son los de zombies (el del cuchillo balístico y el de la ballesta), que con dos mandos se pueden sacar en offline, pero es más complicado.
Ad55593Hace 4 años3
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Ad5559
Mostrar cita
Si sigues interesado mi id: ad5559_
Pues lo conseguí hace un par de semanas en una sesión de psnprofiles.com, pero si necesitas a alguien te puedo ayudar. Ahora los que me faltan son los de zombies (el del cuchillo balístico y el de la ballesta), que con dos mandos se pueden sacar en offline, pero es más complicado.
Lo siento por no mirarlo pero si no te importa podrías ayudarme y de paso hacemos lo de la ballesta y el cuchillo, si aún te falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Gente para partidas de apuestas

Hay 3 respuestas en Gente para partidas de apuestas, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL