Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Manolosandoval902906
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1358

Red Dead Redemption 2: Me tapo el rostro y saben quien soy cuando robo

Pues antes de saltar al tren a robar me cubro la cara con la máscara metálica que es como una calavera y aunque mate a un guardia sigilosamente me decubren igual pero es que saben quien soy llevando la cara tapada, es normal o tengo que comprar otra careta o estoy haciendo algo mal? O que alguien me explique cómo hacer robos sin que me descubran.  Gracias.
Chuchoo2733Hace 5 años1
Me pasa lo mismo. Hasta después aunque me escape, piden recompensa por mi.
DarkJayden323Hace 5 años2
Fijate el mapa , los testigos de blanco pueden escapar , no te reconocen , pero no solo taparte el rostro es lo que ayuda , cambiar de peinado y barba , de ropa y usar pañuelo es lo que hace que los testigos se vuelvan blancos y no sepan quien eres.
Manolosandoval902906Hace 5 años3
@DarkJayden
Mostrar cita
Fijate el mapa , los testigos de blanco pueden escapar , no te reconocen , pero no solo taparte el rostro es lo que ayuda , cambiar de peinado y barba , de ropa y usar pañuelo es lo que hace que los testigos se vuelvan blancos y no sepan quien eres
cuando me salen los testigos los mato también hasta que no me haya visto nadie , lo de cambiar la ropa y eso no lo sabía , en eso no e tenido problema, pero mi problema es que me cubro el rostro mato a una persona con cuchillos arrojadizos nadie me ve y me sale que estoy en busca y sale con mi nombre ya , saben quien soy sin verme y con la cara tapada ( solo me pasa cuando robo en el tren o tiendas )
EDITADO EL 14-11-2018 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Btiko17372Hace 5 años4
A mí también me ha pasado atracando.
Manolosandoval902906Hace 5 años5
Up
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@DarkJayden
Mostrar cita
Fijate el mapa , los testigos de blanco pueden escapar , no te reconocen , pero no solo taparte el rostro es lo que ayuda , cambiar de peinado y barba , de ropa y usar pañuelo es lo que hace que los testigos se vuelvan blancos y no sepan quien eres
Seamos "realistas" (en el sentido de la jugabilidad); muy pocos (por no decir nadie) van a estar cambiando de corte de pelo, peinado y ropa cada vez que se cometa un delito sólo para estar libre de la presión de ser reconocido. Me alegra ver que Rockstar quiera y de realismo (en el sentido de la simulación) a las situaciones, pero en el tema del pañuelo en mi opinión lo ha hecho mal Rockstar; creo que no se puede someter al jugador respecto al tema de pasar desapercibido para que no te reconozcan a tanta "simulación" porque más que meterte en el papel lo que hace es romper la jugabilidad. Sólo hay que ver el número de quejas sobre el pañuelo para darte cuenta que está demasiado "simulación" que llega al punto de fastidiar y frustrar quitándote las ganas de delinquir; y eso en este juego para mi es un fallo grave por parte de Rockstar. Saludos.
Ulfric2501Hace 5 años7
Entonces ¿no vale para nada cubrirse con el pañuelo?
Irevied306Hace 5 años8
@Ulfric
Mostrar cita
Entonces ¿no vale para nada cubrirse con el pañuelo?
Sirve para cuando te es frio Creo que abriga
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años9
@Ulfric
Mostrar cita
Entonces ¿no vale para nada cubrirse con el pañuelo?
si te ven solo los civiles cometer delitos mientras llevas el pañuelo y te largas no te contabilizan los crimenes, pero si algun policia te visualiza, este te reconoce y entonces es cuando se añaden los delitos a tu recompensa, lo que no e probado es por ejemplo a cambiarme totalmente la ropa con otra que nunca e usado y a taparme con mascara completa si te reconoce la policia o no.
Thegamer1179Hace 5 años10
No paséis tanto tiempo con la misma ropa puesta... (Podéis llevar hasta 3 conjuntos diferentes en el caballo usar un poco la imaginación  y crearos unos para delinquir)  ir cambiando vuestra ropa casual de vez en cuando... El juego te explica perfectamente cómo se debe delinquir... Si cambian el sistema a solo usar el pañuelo y volverte invisible sí que romperán la jugabilidad por qué nadie volverá a estar en busca y captura jamás y delinquir será lo más fácil del juego por el simple hecho de solo ponerse el pañuelo.
EDITADO EL 14-11-2018 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años11
@Thegamer tienes más razón que un santo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me tapo el rostro y saben quien soy cuando robo

Hay 11 respuestas en Me tapo el rostro y saben quien soy cuando robo , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL