Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jose18s87
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6151

Red Dead Redemption 2: Problema Desafío Tahur 7

Tengo que ganar una partida en Valentine lo que pasa que aquí nunca veo a nadie en la mesa, solo se puede hacer práctica individual y no cuenta he probado en distintas horas del día y nadie se sienta en la mesa a alguien le ha pasado? no consigo poder terminar el desafío  
Jose18s87Hace 5 años1
Nada ya está al final apareció alguien aunque ahora el Tahúr 8 lo veo imposible de sacar    que asco
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@Jose18s Solo es paciencia
VitaPartis104Hace 5 años3
Pues espérate que veas el 9 y el 10. A mí especialmente el 9, que hasta hoy no me lo he sacado, me ha costado la misma vida, literalmente hablando.
Jose18s87Hace 5 años4
@VitaPartis
Mostrar cita
Pues espérate que veas el 9 y el 10. A mí especialmente el 9, que hasta hoy no me lo he sacado, me ha costado la misma vida, literalmente hablando.
El del dominó ya... lo saque esta noche jugando al de múltiplos de 5 pero dios mio con la IA nivel maestro me cago en todo, ahora me falta el del Poker que no será tanto como el del domino y ya pero estos desafíos de azar cuanto antes quitarlos de en medio mejor
Cesgabo3Hace 5 años5
Yo tengo el mismo problema, voy a la taberna de Valentine pero nunca hay nadie jugando al cuchillo, alguien sabe si hay que hacer algo en particular?
Gonz111Hace 5 años6
Heem es posible tener el mini juego buggeado? Pqe mhe he pasado 3 días enteros en la taberna d Valentine y nada no se sienta ni dios.
Tarod76267Hace 5 años7
@Gonz11
Mostrar cita
Heem es posible tener el mini juego buggeado? Pqe mhe he pasado 3 días enteros en la taberna d Valentine y nada no se sienta ni dios
¿Has probado a apagar la consola y dormir un rato? Tres días son muchos...
Deadtraidor61Hace 5 años8
Yo estoy teniendo problemas con el desafío del cazador tengo q abatir 5 pumas con arco y flecha me instale 2 días donde estan los pumas, mate al primero y gebial luego mate 2 más, el problema es que esas dos muertes no me las contó así que estoy frustrado jejeje pero bueno hay q tener pasiencia y seguir si tengo que estar 10 días en la zona estaré jeje.
Kima692Hace 5 años9
@Cesgabo lo as solucionado?
Luke8111Hace 5 años10
Yo estoy con lo de pumas a ver cuenta donde te has instalado no se muchos sitios con pumas al norte de annesburg mate una vez un puma eso fue todo cerca de la tumba vikinga.
Luke8111Hace 5 años11
En cuanto al tahúr los tengo todos el más difícil era lo de black jack ganar 3 veces robando 3 cartas me pasé como una tarde entera jugando para que ocurra este milagro 3 veces tienen que tocarte mucho as que cuenta cono un 1 y cartas muy bajas pa sumar 5 y no pasarse de 21 e es muy pero muy difícil y además se hace muy pesado porque esperas mucho si están más personas sentadas hasta que el cupier llegue a tu turno no es como jugar al póquer o domino allí esta la jodienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema Desafío Tahur 7

Hay 11 respuestas en Problema Desafío Tahur 7, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL