Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bullfrog959
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 464

¿BlazBlue Central Fiction o Guilty Gear Xrd Revelator?

¿Que juego de lucha es menos técnico?

BlazBlue Central Fiction
0%
Guilty Gear Xrd Revelator
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos. Me acaban de regalar BlazBlue Central Fiction y no he podido evitar acordarme de Guilty Gear Xrd Revelator (ambos son de Arc System). Nunca había tenido ninguno de los dos videojuegos hasta ahora pero he jugado bastante más a Guilty Gear Xrd. Mientras que de la saga BlazBlue sólo había jugado a su anterior entrega (Chrono Phantasma). El caso es que preferiría optar por el juego que sea más sencillo de manejar aunque ambos sean bastante técnicos. Las demás cuestiones (gráficos, modos de juego, estética, música) no me resultan tan importantes.

Pues si es verdad que Guilty Gear se ve mejor gráficamente pero BlazBlue me parece más tradicional por ser auténticos sprites en 2D. Veo a BlazBlue mucho más japonés con ese diseño anime más acusado. Tengo entendido que es una saga más de nicho y me preocupa por el tema online. Cualquier ayuda o consejo es bienvenido. Muchas gracias de antemano.
Blazblue y Guilty Gear
Juan-poder-azure3009Hace 5 años1
@Bullfrog
Los dos juegos están al mismo nivel, Guilty Gear es más frenético y se nota más el poderio cuando de verdad vas a por tu oponente y tienes buenos combos y presiones hechos, blazblue por otro lado es un juego en el que no se recompensa tanto el querer atacar o el saber buenos combos pero si conocerte a todos los rivales y usar todo lo que sabes en su contra.

BlazBlue = experiencia y cabeza
Guilty Gear = poderio y valentia

En cuanto a dificultad los combos de blazblue son más fáciles de hacer todo sea dicho pero blazblue es un juego mucho más variado y con más posibilidades que Guilty Gear, pero como ya he dicho los dos son igual de buenos.

[url]https://discord.com/invite/3FBfseh[/url]
Aqui el canal de discord españa de éstos juegos y otros tantos de lucha.
EDITADO EL 14-11-2018 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿BlazBlue Central Fiction o Guilty Gear Xrd Revelator?

Hay 1 respuestas en ¿BlazBlue Central Fiction o Guilty Gear Xrd Revelator?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL