Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DarkJayden323
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1131

Red Dead Redemption 2: Spoiler - duda caballos

Al jugar con John , podemos tener mas de 4 caballos ? Hay alguna manera de dejarlos en tu rancho ?
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@DarkJayden Buena pregunta, mañana lo probaré jeje si es así y los podemos dejar en nuestro rancho, es un puntazo
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años2
@Mariosisisi ya lo probe , los caballos "tuyos " no , pero los que encuentras los puedes llevar si nunca pusiste tu montura , cogí un nokota ruano blanco salvaje y un ardenner de un cazarecompensas , los deje donde los caballos del rancho y ahí se quedaron , pero si silbas para llamar al que uses , vienen todos los que hayas dejado en el rancho  , asi que en cierto modo , puedes tener los caballos que quieras ahi , menos los comprados
KillTheFanboys772Hace 5 años3
Si , se pueden tener 4 caballos, y si gustas los dejas en el corral. pero vamos, van a spawnear donde tienes el "establo" en el rancho.
DarkJayden323Hace 5 años4
@KillTheFanboys ya ya , la pregunta es si puedo tener mas , es decir , alguna manera de comprarlos para él establo , al igual que el del banco te dice que puedes hacer mejoras y nunca te dejo el juego , quizas para un DLC
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años5
@DarkJayden No, de momento si haces eso, creo que  al volver ya no estaran ahi, 
Ojala saquen DLC, pero seguro sera todo para red dead online, que creo que es lo unico Online.. que me tiene hypeado jaja.  vamos que sera una pasada.  pero no, solo se pueden tener  esos 4 caballos guardados, pero el establo te queda vacio, una pena por que no estaria mal tener a tus caballos ahi e ir gestionandolos.. pero vamos que incuso a rockstar se le puede pasar un detalle
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años6
@KillTheFanboys no es mucha cosa , seria aumentar el límite de caballos , quizás lo meten después del online , o a la vez , ya que no creó que solo podamos tener 4 en el online 

PD: preparense para los caballos de 10.000$ 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler - duda caballos

Hay 6 respuestas en Spoiler - duda caballos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL